Varias Preguntas...
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Varias Preguntas...

Hola a todos! -Kuanta kantidad de WD40 en Spray se le hecha al carburador despues de correr?
    -Cuando se lo hechas debes de tirarle sin chispo pa ke gire el motor y llege a todos lados,no?
    -Cada cuanto hay ke limpiar los rodamientos con wd40?
    -Se le puede hechar aceite sintetico de 2T de ese ke venden en las gasolineras al filtro de aire despues de limpiarlo pa ke koja el polvo?
    -Se le pueden poner estabilizadoras a un Thunder tiger SSR?
    :?: :?:
    Espero vuestras respuestas!!!
    Coche: Thunder Tiger TS4-N Y T.Tiger SSR
    Motor: Thunder Tiger Pro 15
    Emisora:Hitech Ranger II Z (La ke me venia!)
    Localidad: Aguilas (Murcia)
    ---------------------------------------------------
    Iwaver 02 proximamente y xmod civic azul...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Varias Preguntas...

Cita Iniciado por Buitre
    Kuanta kantidad de WD40 en Spray se le hecha al carburador despues de correr?
    ojo con el wd40 (y derivados) si tu motor lleva pasta en el cigueñal, no es recomendable poner dicho spry ya que hace que la pasta de las preparaciones se desprenda, te aconsejo el after run y como no unas 4 gotitas por el carburador y otras 3 o 4 por el agujero de la bujia, si al final pones wd40 ponle un poco es decir como un segundo apretando el pitorro (no se como expresarlo )

Cita Iniciado por Buitre
    Cuando se lo hechas debes de tirarle sin chispo pa ke gire el motor y llege a todos lados,no?
    si, es conveniente hacer girar el motor un par de veces sin arrankarlo(sin chispo como bien dices) para que el after run o wd40 llegue atodos lados bien

Cita Iniciado por Buitre
    Cada cuanto hay ke limpiar los rodamientos con wd40?
    es cuestion del uso que le des y como no segun donde corras, despues de llevar unso 4 5 litrossi corres en sitios mas o menos limpios y alejado del mar, un poco antes ya puedes ir mirando, desmonta algun rodamiento de diferentes zonas del coche, y hazlo girar en tus dedos, si notas q hay rozamiento es decir q gira y notas como si hubiera tierrilla dentro, desmontalos y limpialos, si corres en zonas cercanas al mar, te aconsejo los mires tras 4 5 dias de usarlo ya uqe el salitre se mete por todos lados y es conveniente limpiarlos (y mejor todo el coche, varillajes etc para que no se oxide)

Cita Iniciado por Buitre
    Se le puede hechar aceite sintetico de 2T de ese ke venden en las gasolineras al filtro de aire despues de limpiarlo pa ke koja el polvo?
    poder se li puedes echar pero te aconsejaria q pilles un bote de after run asi lo usas para el motor y para el filtro tb que va muy bien y se limpian muy facil los filtros ocn este aceite.

Cita Iniciado por Buitre
    Se le pueden poner estabilizadoras a un Thunder tiger SSR?
    la verdad es q no tengo ni idea de este coche sorry
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=7978 este post seguro q te ayuda

SALUDOS
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias cosmos!Mi motor no va preparado, es un pro 15 asi ke le hechare WD40 y palante!
    En ese post ya lo pregunte pero nadie me dijo nada.
    ¿Alguien sabe lo de las estabilizadoras?
    Y lo del aceite de 2T ke te komente... no sera perjudicial para el motor??
    Coche: Thunder Tiger TS4-N Y T.Tiger SSR
    Motor: Thunder Tiger Pro 15
    Emisora:Hitech Ranger II Z (La ke me venia!)
    Localidad: Aguilas (Murcia)
    ---------------------------------------------------
    Iwaver 02 proximamente y xmod civic azul...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en la web de koldo, si tiene algo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podeis explicar cuales son esos rodamientos?son los que van en los ejes de las ruedas o hay mas?
    Perdon por mi ignorancia, es que ya llevo 4 litros
    LD3 con motor Force 12
    Frecuencia: 40715

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed