Baterias Receptor en LD3
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Baterias Receptor en LD3

Pues eso que tengo un LD3 y hasta la fecha uso para el receptor 4 pilas recargables de 2300mah.

Mi pregunta es si mejorará el rendimiento usando un pack de pilas de 5 elementos por aquello de que dan mas voltaje, no? Aunque la duracion supongo que será menor.

Por cierto, cabe sin problemas el pack de 5? (supongo que como poco habra que cortar las marcas que lleva el compartimento para el pack de 4)

Saludos
    Coche: LD3 RTR + Centax
    Motor: FORCE 12
    Emisora: JR XS3 40Mhz
    Carroceria: CHRYSLER 330M Original Roja

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te va a ir mal, es mas es necesario que con pilas recargables pongas 5 elementos pues las normales son de 1.5 voltios y las recargables de 1.2 voltios por lo que con solo 4 pilas recargables vas corto de voltaje para los servos y receptor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te entra sin problemas, lo único que tienes que coger el de 5 elementos en pirámide (3+2).

Salu2.
    Coche: MTX3 Prospec / Mammoth DS
    Motor: Novarossi 3 Plus / Go 28
    Carrocería: Mazda 6 y Stratus 3.1
    Emisora: Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el paquete de 5 elementos plano tambien te cabe en la caja, yo lo llevo uno plano azul de magic.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y cuanto sale un pack de baterias de esas y el correspondiente cargador? es mejor opcion que las recargables?
    LD3 con motor Force 12
    Frecuencia: 40715

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo mismo, son baterias recargables, tienen la ventaja de menos tamaño y menos peso, pero a cambio tienen el inconveniente que solo hay de 1100 miliamperios maximo.
    Con el tamaño estandard, el AA tienes hasta de 2400 miliamperios pero pesan mas y no te caben.
    La bateria creo que vale sobre los 20 euros y cargador te vale cualquiera que carge metal hidruro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas pues probaré con un pack de esos a ver la diferencia... de hecho puedo pedir prestado uno de 3+2 para probar.

Creo que aun con menor duracion (por mah) ganare por el voltaje, ya que mis actuales recargables por mucho que duren siempre estarán en valores de voltaje inferior a un pack de 5.

Saludos
    Coche: LD3 RTR + Centax
    Motor: FORCE 12
    Emisora: JR XS3 40Mhz
    Carroceria: CHRYSLER 330M Original Roja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed