Soy Argentino y tengo un 705
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Soy Argentino y tengo un 705

Que tal, abro este foro, para poder intercambiar datos sobre los autos RC.
    Sobre todo del serpent, aunque da lo mismo la marca, lo que sirve es la experiencia.
    Por ejemplo yo tengo un problema con la crapodina del piñon. Se rompe despues de un par de usos.

Bueno, muchas gracias y espero que nos podamos comunicar.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pibe, se bienvenido :wink: ... por aquí andamos varios con ese coche...
    Esperamos verte pronto por el foro intercambiando experiencias.

Un saludo

P.D: ops: ops: ops: ¿¿¿que es la crapodina????...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Gracias Chaval!!!!!! por la bienvenida...
    Me imaginé que mi lenguaje los iba a complicar. Perdon.
    Dejame que trate de explicarte que es la crapodina.
    Viste en el extremo del piñon que van dos arandelas sobre el eje del moror, bueno la crapodina ("Como la llamamos acá") va entre medio de las arandelas.
    Te ubicas????

Saludos y gracias por la respuesta Carls.
    Serpent 705 (Alfa Romeo) / Mega Novarrossi .12 (Apenas preparado)
    Serpent Impact M2 (Alfa Romeo) / Mega Novarrossi .15 (Std)
    Futaba Magnum Junior
    Serpent Power Starter

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D :D Ya se lo que es.... aquí lo llamamos rodamiento axial..
    supongo que será algo parecido a esto:
    El secreto del axial está en el juego que tenga... no debe ser mucho. Aquí jugamos entre 0.2 y 0.5mm dependiendo de la brusquedad con la que quieras que entre el embrague...
    Yo no llevaria el juego mas allá de 0.5 mm...
    Para medir el juego sin complicarme la vida con las mediciones del calibre uso galgas calibradas... son unas plaquitas metalicas con diferentes grosores que van desde los 0.05mm de la mas fina hasta los 0.90 mm de la mas gruesa.
    El engrase, también muy importante, siempre antes de rodar intenta engrasar este rodamiento... que no esté seco.
    Velox V10 + Torque

Exactamente, ni mas ni menos que eso es lo que llamamos crapodina!!!!!!!!
    Yo no le estaba dando mucha importancia al juego, si le di importancia segun el manual a las arandelas, porque una tiene un diametro interno menor que la otra.
    Las galgas calibradas calculo que son las zondas milimetradas para mi.
    Eso me da cierta duda, porque el manual dice que hay que medirlo con el piñon presionado contra el embrague y despues separado del embrague.
    ¿Como lo hago?

Me alegra mucho poder contactarme con uds. ya que se que tienen todo el profesionalismo que aqui aun no tenemos, la experiencia y la situación económica. Aca se esta haciendo muy difícil correr un campeonato entero, por ende uno no puede adquirir la experiencia necesaria, tenemos que cuidar de que no se rompa el coche porque sinó nos quedamos parados mucho tiempo hasta comprar el repuesto.

Una vez mas muchisimas gracias!!!!!!!!
    Futaba Magnum Junior
    Serpent Power Starter

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cesare
    Las galgas calibradas calculo que son las zondas milimetradas para mi.
    Te explico como son... unas chapas metalicas de diferentes grosores, que están ordenadas una encima de otra y con un tornillo pasante en uno de los extremos.. las sacamos como si fuesen la hoja de una navaja.

Eso me da cierta duda, porque el manual dice que hay que medirlo con el piñon presionado contra el embrague y despues separado del embrague.
    ¿Como lo hago?
    Para medir con las galgas tienes que hacerlo con la campana presionada hacia el embrague y meter la galga entre el piñón de la 1ª y la "seta"... no se si me entiendes... te pongo una foto

Tienes que medir el valor A.
    Lo de hacer las mediciones con la campana apretada o separada es porque se hacen con un calibre... y hay que restar los valores de las mediciones....

Haber si se pasa por aquí Luic que es todo un experto con los embragues.. y seguro que él te puede decir algo mas que yo..
    Velox V10 + Torque

Exacto, las galgas son las zondas milimetradas.
    Ok, entiendo. Voy a probarlo y luego te aviso.

Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carls
    Futaba Magnum Junior
    Serpent Power Starter

Muchachos, que paginas me recomiendan para ver?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que yo no tengo serpent, pero Carls las imagenes que te ha puesto creo k las ha sacado de aqui http://www.mytsn.com, y la verdad es que te será de gran ayuda, porque vienen todos lo smanuales de Serpent.
    Un saludo
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola cesare !!!

Que alegria leer a otro Argentino por aqui !!!!!

Yo soy de Mar del Plata, hace 2 años que estoy en Mallorca y hace 9 meses que me meti en este mundillo del RC. Me compre un Trinity de segunda mano y lo tuve hasta hace 2 semanas, lo evolucione un monton haciendole cosas caseras como tumbarle el servo de direccion y barras estabilizadoras. Ahora me compre tambien de segunda mano un Associated NTC3, este es por cardan en lugar de correas, no se si lo conoces. La verdad es que es un tema apasionante que siempre me gusto alla y lo iba a ver cuando podia a Punta Mogotes, pero de comprarme algo alla ni hablar y aca la verdad es que no es barato pero es accesible a cualquiera.

Bueno lo que preguntas del embrague es tal cual te lo explicaron muy bien, es muy importante el juego (holgura) y engrasarlo cada vez que vayas a usar el coche. Yo lo tuve unos 4 meses en el Trinity y jamas lo rompi, es mas, esta como nuevo, y eso que ya era usado cuando lo compre.

Cualquier cosa que necesites, no dudes en consultarlo aca, hay muchísima gente que sabe un monton.

Un abrazo y bienvenido al foro.

PD, de donde eres ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed