Primicia pra el ld3
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  1. #1
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    Primicia pra el ld3

    Os comento que va a salir al mercado un kit para cambiar la posicion del motor y ponerla al estilo de lo que estamos acostumbrados manteniendo la transmision por cardan. Este kit estario compuesto + o - por: Un diferencial central a lo 1/8 TT , un chasis que se adapta a esta nueva posicion del motor y mas.
    Un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

    Andrés Hernández

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  2. #2
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    Eso que dices ¿¿no es el CD3???
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

  3. #3
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    La verdad es que no le veo la utilidad.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  4. #4
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    Eso es el CD-3,pero no creas que valen todas las piezas del ld-3,es un coche distinto.
    Elrick correra este fin de semana con uno.


    Un saludo.
    Xray NT1 '09 & Asso rc18B
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    TEAM RC RACING

  5. #5
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    Pienso, que debe de comportarse mejor. Al igual que el Kiosho fw05, que parece que esta funcionando muy bien.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Pero el Kyosho va el motor longitudinal igual que el LD3 y el Asso, este kit segun entendi va con el motor transversal como si fuera uno de correas, me parece que agregarle un grupo conico y todo eso es para complicarla sin obtener ninguna ventaja.

    Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  8. #7
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    Creo que a lo que os referis es al kit de conversion a CD3, es un coche distinto completamente, pero el motor sigue estando en posición longitudinal, ya que si pones un motor transversal en un coche escala 1/10 te quedas sin hueco para el cardan.
    En el CD3 lo que pasa es que el motor va en el lado contrario al que va en el LD3 y el grupo motor va más atras, con lo que se carga algo más de peso en el eje trasero. El coche ya era de por si muy accesible a la hora de limpiar, pero ahora lo es aun más, ya que la bandeja de radio se quita con 4 tornillos. Otra gran ventaja es a la hora de cambiar las coronas, que en el LD3 se tarda un rato, en el CD3 son otros 4 torillos (literalmente), y te quedas con todo el cambio en la mano.
    Por otro lado, si realmente es el kit de conversión a lo que os referis, ya esta disponible en España desde principios de semana.
    Yo tambien pienso que debe comportarse mejor, ya contaremos que tal va el CD3, que mi hermano (Elrick) va a estrenar uno el domingo.

    Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

  9. #8
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    Creo que el kit es para pasar el ld3 al cd3 , ke supongo que será para actualizar el modelo a la salida inminente del cd3.
    Un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

    Andrés Hernández

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  10. #9
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    ¿Cuanto cuesta el kit?, ¿merece la pena montarlo?, ¿Gana el coche en comportamiento?.



    S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

  11. #10
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    Despues de probarlo este fin de semana, a mi personalmente me a gustado mucho el comportamiento. Tendremos que seguir haciendo pruebas, pero me gusta. Pierde peso en conjunto y a mi parecer se reparten mejor los pesos, pero en lo que más mejora el coche es en accesibilidad, ahi si que hay una gran diferencia.
    El kit viene a costar unos 125 € el del Pro y 70 € el del standar.
    Hay va una relacion de lo que incluye (la versión Pro):

    - nuevo chasis en aluminio 7075 T-6, más ligero que el opcional del LD3.
    - Bandeja de radio en carbono.
    - Toda la tornillería de nuevo.
    - Barras estabilizadoras.
    - Palieres de la nueva transmisión.
    - Nuevo deposito de combustible.
    - Por supuesto, el nuevo soporte del cambio.


    Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

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