AYUDA!! URGENTE!!! (Necesito respuesta rapida) [YA ESTA]
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA!! URGENTE!!! (Necesito respuesta rapida) [YA ESTA]

Hola, pues esta mañana he ido a los entrenos de la carrera del foro de Barcelona, y no he podido rodar, primero creia que eran interferencias, pero despues ya no sabia lo que era, os lo cuento, pues conecto las baterias y todo bien, pero cuando arranco el motor, me pilla interferencias en el servo del gas y me salta el fail safe todo el rato, cada vez que le doy al gas se frena el coche, que puede ser? de que es de receptor o de servo? haber si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar, que mañana es la carrera y asi no puedo correr, y depende de lo que sea me tocara ir a comprar un receptor o algo, si a alguien le ha pasado algo similar que me diga de que era, porque sin encender el motor va bien todo, pero al encender el motor se dispara el failsafe.

Muchisimas gracias anticipadas.

Un saludo.
    SERPENT

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira que no te roce metal contra metal... mira la campana, que no te roce en el volante de inercia..
    Revisa los cables, prueba a cambiar la posición del receptor, o a cambiar situación de la antena
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias carls, pero de momento creo que entre kamikaze y yo ya lo hemos solucionado, era que tenia el cristal del receptor un poco suelto y al arrancar el coche se moveria por la vibraciones, pero creo que ya esta.

Un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi m paso lo mismo con mi antiguo impulse, m volvi mono hasta q encontre en fallo. es una putada mu grande pq buscas por tos los laos pero no encuentras nada
    salu2 y ta mañanaaa

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed