El coche no tiene salida (xom se me funde) (FOTOS EMBRAGUE)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El coche no tiene salida (xom se me funde) (FOTOS EMBRAGUE)

Hola chicos:

Esta tarde he estado corriendo con xom y nos hemos dado cuenta de que su coche (ambos tenemos un TS4N V2 pro con todo de serie) tiene mucha mas salida y mala leche que el mio.
    Sobretodo cuando acabo de arrancarlo, necesito darle mucho gas para que empieze a moverse, y muy revolucionado, como si estuviera arrastrando un peso. Luego, cuando va un poco mas caliente, parece que tenga mas salida, pero aun asi parece siempre (en primera sobretodo) que vaya mas revolucionado de lo que deberia por la velocidad que lleva.
    Puede ser que sea en parte porque el coche vaya algo frenado, aunque cuando se estira corre bien, pero xom piensa que es el embrague que no transmite bien la fuerza a las coronas, porque con el suyo das 1 mm de gas y el coche ya se mueve y con el mio al principio necesitas por lo menos abrir 3/4 de gas y el coche empieza a moverse muy lento pero supersubido de vueltas.
    Lo curioso es que hemos ajustado el carburador igual (a 2.3 las altas y 2-2.3 la baja), aunque luego yo he cerrado mi baja 1/4 de vuelta y la mejora ha sido sensible pero el coche iba bastante revolucionado sind ar gas (el ralenti esta bien).
    De todos modos, ni de coña va fino como el de xom, con el que dando gas a tope y girando las ruedas puedes hacer un circulo girando sobre el centro del coche, mientras que con el mio solo puedes hacer rizos....
    Supongo que el problema, aparte de la carburacion, debe ser debido a que cuando quise arreglar el cambio intente aflojar el tornillo que se ve en esta foto para intentar quitar las coronas sin desmontar el eje....un gran error, ahora lo veo. Este tornillo debe ir apretado lo mas fuerte posible? Como lo ajusto?

Saludos y muchisimas gracias si podeis aconsejarme.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debe ser el embrague... intenta quitarle juego a la campana...o afloja el muelle del embrague para que no le cueste desplazarse a la pastilla....
    Supongo que será eso...
    Para quitarle juego prueba añadiendo arandelas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, pero como safloja el muelle? Por el tornillo de la foto? Ese tornillo debe ir apretado ?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ferrarista yo creo que no es el coche, yo pienso que es el piloto XDDDD (es broma tio)
    Espero que alguien k controle te pueda ayudar ya que se nota que el coche le falta bastante para que vaya fino , y sobretodo perdona por el piño que te he dado pero es k con las dislexia aveces confundo la derecha con la izquierda :| eso si, la peor parte me la he llevado yo!!!
    :evil:
    Coche: ts4n v2 pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No conozco ese coche, pero supongo que desenroscando el tornillo de estrella y sacando la campana verás el embrague y "supuestamente" un muelle que podrás aflojar...
    De todas formas desmonta la campana y pégale un vistazo y según el tipo de embrague pues intenta aflojar el que se desplace la pastilla...
    Intenta tambien dejar poca holgura para hacerlo más solidario y que "engrane" mejor el embrague....
    Es una sugerencia....

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, gracias, aunque yo pensaba que ese tornillo de estrella es el que tenia que apretar.

El muelle tengo que aflojarlo para que me salga mas rapido? Joder, vaya putada que venga asi de serie, si no le he tocado nada....

Saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tornillo de estrella deberás apretarlo aunque supongo que ya lo está si no la campana acabaría cayéndose...así que supongo que será algo del embrague...
    Si estuviera suelto pues aprietalo siempre dejando algo de juego...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ferrarista, tu desmonta la campana, tendras que soltar el motor del chasis, y mira a ver si esta sucio o algo, es que por lo que dices parece que el embrague no te engancha bien, y el muelle de los ts4 tiene fama de ser muy blando, vamos todo lo contrario, asi que deja lo de dar de si el muelle para el final. Limpia todo muy bien no vaya a ser que te haya caido ahi un poco de aceite o algo. Yo incluso raye un poco el interior de la campana para que agarrase mejor.
    Un saludo
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no puedo hacerlo sin sacar el motor del chasis?Es que nuncalo he hecho y me da cosa....Ademas el coche tiene solo 1 semana, es normal que ya me pase esto???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio te van a contratar para un taller de mecanico como sigas asi, todo un record!!!
    Me parece que te habria mas facil que te hubiese venido desmontado seguro que lo harias mejor que el chino feo que te lo monto (menos mal que a mi me lo monto un weno :P)
    Coche: ts4n v2 pro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aflojar muelle embrague coche rc

porque se funde un disco embrague

embraguecocheseunde

aflojar muelles embrague cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed