JP FX....
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: JP FX....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

JP FX....

buenas, pos hoy hemos ido a entrenar pa la carrera del foro (aunke no voy) y a un amigo (mauricio) se le a saltado la silicona del cigüeñal, como a pedro arzurmendi y compañia.
    alguien sabe la razon x lo k pasa esto? es muy extraño no?

me tiene intrigado.
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    QUe tenian todos Jp Fx

Puede que les haya salido una tirada mala de fabrica
    pero me imagino que no tendran problema y les cambiaran los motores...
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero una persona k, no va muy sobrada de pasta no se puede permitir este lujo.... x parte de fabrica no hay problema, lo arreglan seguro, x por parte del consumidor.....
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Paytu, lo de la rampa seguro lo arreglaran pero hay que tener cuidadito con este tema, te puede arruinar el motor ... un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo no tengo ninguno, pero x lo k he visto todo el mundo lo akava rimpiendo... pero xq pasa eso???
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay problema, el motor lo mandais al distribuidor y os lo soluciona (SIN COSTE ALGUNO).
    Parece ser que es un problema DESGRACIADAMENTE bastante frecuente en este motor.

Pero vamos, se lo decis al de la tienda, y que lo mande al distribuidor, y os soluciona el problema GRATIS.

"Creo", que cambian cigueñal y equipo motor.

Ese Creo va muy entre comillas, puesto que no se si es asi.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver.....yo creo que tampoco hay que dramatizar ,al menos yo he visto muchisimos JP rodar y este es el primer caso que he oido de que se despegue la pasta de la rampa del cigueñal (me sabe muy mal porque el propietario de este motor es amiguete mio )y es mas ,este chaval ya ha tenido anteriormente otro JP y todavia le funciona bien.
    Al final no le he preguntado hoy como habra acabado la cosa pero supongo que le cambiaran el motor.

En cuanto a lo que dice Pter yo creo que eso es algo que ya lo tiene que saber el que se vaya a comprar un motor preparado,si quieres que el motor te dure toda la vida pues le pones un mastil y una vela y los dias que haga mucho viento pues correras mas,pero como hay de todo tipo de usuarios pues tambien los hay que necesitan el maximo de prestaciones para ganar grandes campeonatos y no les importa cambiarse el motor las veces que haga falta.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, mu weno lo del mastil y la vela.

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como usuario de un motor JP tengo que decir que es uno de los mejores motores que he probado, lo tengo actualmente y compito con el y teniendo en cuenta que es un motor de altas prestaciones requiere de ciertos cuidados extras como todo, o alguien piensa que a los motores de F1 les cambian el aceite cada 10.000 Km, fuera de esto no he tenido ningun problema, aunque es cierto que las primeras series de los FX han tenido el problema de la rampa del cigueñal segun tengo entendido que el preparador se ha hecho cargo de la sustitucion del elemento afectado sin coste para el usuario que creo que es lo importante, como se dice "el mejor escribiente echa un borrón" y creo que todos los fabricantes, preparadores, etc sin citar marcas ni nombres en algún momento han tenido algún problemilla, lo importante son las soluciones y que no nos cuesten dinero ya que nadie lo olvide el que paga el motor somos los usuarios (bueno excepto un reducidisimo grupo de pilotos oficiales de marcas). por lo que no creo que sea justo decir "el motor JXVBT-2 se rompen todos " y los "HPFR-1 todos son geniales" pues contar que la gente siempre cuenta la fiesta según le ha ido.
    Saludos a todos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el team hay 8 motores NS y varios FX, los problemas que hemos tenido son con los solventes que usamos en la limpieza de los motores, si usan gasolina hay que soplarla y quitarla inmediatamente porque disuelve la pasta. El problema que tenemos con el FX es que no sale en baja como el NS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed