Problema con un servo
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  1. #1
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    Problema con un servo

    Pues nada, que con el coche parado la electronica del coche me va perfecta, pero arranco el coche y en la propia mesa de arranque cuando le doy al 90%-100% de gas el servo de la dirección se queda unos segundos en esa posición y no me responde. Es como si por momentos el servo de gas se fuera de radio. (el servo de dirección funciona perfectamente).

    Decir por si influye en algo que el servo de dirección (el que no me da ningun problema) es un hitec digital de piñoneria metalica (el hs5925mg)
    y el de gas, que es el que me da el problema que comento es un hitec que saca creo que son 6,5 kg y no es ni piñoneria metalica ni digital (No me acuerdo del modelo).

    Por qué puede ser?

    Creo que puede ser porque el servo ya empieza a chochear, porque el receptor de la emisora soporta muchas vibraciones o por culpa de las pilas (según me han comentado)

    Nose, a ver si me podeis echar una mano

    Gracias de antemano

    Salu2
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Puede que algun piñon del servo este roto y por eso te da problemas, a mi me paso eso en direccion y respondia a veces, y en mitad de curva tiraba ecto, y cuando lo pusimos sobre la mesa sin acer nada, las ruedas se movian un poco.Sau2
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  4. #3
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    No, no, si fuese problema del servo me haria lo mismo de parado que arrancado. ademas como comento ahi arriba es como si se fuera de radi pero solo en ese servo.

    Salu2
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  5. #4
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    mira a ver si tienes alguna vibracion que provoque esto,algo que roze metal con metal y provoque alguna interferencia al acelerar al maximo ya que es cuando se acentua la vibracion,yo tengo un amigo que vuela con helicopteros de RC y tiene un especial cuidado en todo este tema ya que sufre muchas interferencias de este tipo.

    Revisa todo el cableado para ver si esta pelado algun cable y si procede,prueba con otro interruptor de encendido por si estuviese mal,mira tambien de que el receptor este un poco aislado de las vibraciones incluso mira los cables del pack de baterias....no se que mas decirte.
    Piensa globalmente,actua localmente.

  6. #5
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    Pues el receptor lo llevo que se chupa todas las vibraciones habidas y por haber porque esta "incrustado" entre el chasis y la bandeja de carbono.

    Para sujetar la emisora en su sitio tengo una plaquita de aluiminio en forma de "L" que esta incrustada entre el receptor y el chasis. Igual es por estas 2 cosas. esque el receptor que lllevo deberia llamarse macro-receptor y esto con los 1/10 no es compatible, je.

    Probaré a hacerme una bandeja de radio nueva a partir de una placa de carbono de 20 x 10 x 3 a ver si soluciono el problema colocando el receptor en otro lugar.

    Salu2 y gracias
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  7. #6
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    Pues el receptor lo llevo que se chupa todas las vibraciones habidas y por haber porque esta "incrustado" entre el chasis y la bandeja de carbono.

    Para sujetar la emisora en su sitio tengo una plaquita de aluiminio en forma de "L" que esta incrustada entre el receptor y el chasis. Igual es por estas 2 cosas. esque el receptor que lllevo deberia llamarse macro-receptor y esto con los 1/10 no es compatible, je.

    Probaré a hacerme una bandeja de radio nueva a partir de una placa de carbono de 20 x 10 x 3 a ver si soluciono el problema colocando el receptor en otro lugar.

    Salu2 y gracias

    PD:Que tiene que ver que roce metal con metal para las interferencias?
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  8. #7
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    si te pasa con el chispo puesto puede ser del todo normal, otra cosa es que te pase con el chispo quitado y el coche en el suelo.
    No obstante te sale más a cuenta cambiar el receptor por uno MICRO que cambiar de bandeja y menos hacerla a mano por que al primer golpe adios muy buenas.
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