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  1. #1
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    le cuesta mucho mucho arrannnncarrrrrrrrrrr    

    Tengo aun Picco XP 12 E.Picco, no se que le pasa le cuesta mucho arrancar, le entra gasolina bien, la baja y alta ya estaban ajustadas por un piloto y bueno a mi me da que es la bujia,
    La bujia tiene como deterioro el desgaste de la misma, al ser una resistencia , puede variar su valor ohmico con lo que
    se calienta menos, por que es justamente que despues de estar
    dandole un buen rato, cuando justo arranca.
    Y o su deterioro es solo la ruptura del filamento????

    gracias :D
    LD3 PRO hong nor
    Picco xp 12 Modified E.Picco new.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    si el filamento esta roto no podras arrancar el motor y si esta muy deteriorado es muy posible que te haga lo que dices ya que estara recubierto de carbonilla y no se mantendra incandescente.
    Piensa globalmente,actua localmente.

  4. #3
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    si boris yo estoy con edu, a mi me pasaba lo mismo, el filamento se encendia pero la bujia estaba mal, aunque aparentemente estaba perfecta, pero en cuanto le quitaba el chispo se paraba, ademas de que le costaba arrancar.. asi que ahoa la tengo para comprobar la carga del chispo

    Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

  5. #4
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    Si, es ese filamento que sobresale al final de la buja. A veces tu pones el cgispo y ves que enciende pero luego al arrancar no te lo mantiene.

    Cambia de buja. De todas formas cuando te cueste tanto arrancar afloja la buja un poco y prueba.

    salu2
    Coche:Hong Nor LD3 PRO "Limited Edition"
    Motor:PICCO P1R .12 Turbo SG Slide
    Emisora: Hitec Agressor CRX
    Frecuencia: FM 40. 965

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