Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Ubicacin
    Malaga
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

le cuesta mucho mucho arrannnncarrrrrrrrrrr    

Tengo aun Picco XP 12 E.Picco, no se que le pasa le cuesta mucho arrancar, le entra gasolina bien, la baja y alta ya estaban ajustadas por un piloto y bueno a mi me da que es la bujia,
    La bujia tiene como deterioro el desgaste de la misma, al ser una resistencia , puede variar su valor ohmico con lo que
    se calienta menos, por que es justamente que despues de estar
    dandole un buen rato, cuando justo arranca.
    Y o su deterioro es solo la ruptura del filamento????

LD3 PRO hong nor
    Picco xp 12 Modified E.Picco new.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Ubicacin
    Vilanova i la Geltr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el filamento esta roto no podras arrancar el motor y si esta muy deteriorado es muy posible que te haga lo que dices ya que estara recubierto de carbonilla y no se mantendra incandescente.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Ubicacin
    Malaga
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si boris yo estoy con edu, a mi me pasaba lo mismo, el filamento se encendia pero la bujia estaba mal, aunque aparentemente estaba perfecta, pero en cuanto le quitaba el chispo se paraba, ademas de que le costaba arrancar.. asi que ahoa la tengo para comprobar la carga del chispo

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro
    Ubicacin
    BILBAO (Getxo)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es ese filamento que sobresale al final de la buja. A veces tu pones el cgispo y ves que enciende pero luego al arrancar no te lo mantiene.

Cambia de buja. De todas formas cuando te cueste tanto arrancar afloja la buja un poco y prueba.

salu2
    Coche:Hong Nor LD3 PRO "Limited Edition"
    Motor:PICCO P1R .12 Turbo SG Slide
    Emisora: Hitec Agressor CRX
    Frecuencia: FM 40. 965

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed