Alguien tiene los planos
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien tiene los planos

Hola, ayer me pege un piñazo con mi ts-4n, y he doblado algunas piezas y me han saltado otras, supongo que no se a roto nada.
    Bueno en fin, que necesitaria los planos de montaje de esta pieza (bueno de todo el proceso para montarla):

He visto algunos planos en la web de Koldo, pero si alguien los tubiera a un poco mas de calidad me ayudaria ya que para imprmirlo estan un poco bajos de calidad.
    Mi email es enric180882@hotmail.com si alguien me los manda o si quereis quedamos en algun momento por msn y me los pasais.
    Gracias adelantadas y un saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Macbig es el eje trasero del ts4 no?
    No te valen los k te vienen de fabrica, si quieres pon alguna fotillo para los que tenemos ese coche te podamos echar una manilla, joder que ostia te tienes de haber dado .

P.D. A ver si quedamos k me ha comentado el ferrarista que puedes bajar a vilafranca. Te agrego al msn.
    Coche: ts4n v2 pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo, como la del Ralf Schumacher, de culo contra la pared 8O
    Por cierto, macbig, a ti te pasaba como a mi en el coche?

Nos vemos

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te vale esto?

LO SIENTO POR EL TAMAÑO ES UN POCO, SI ALGUN MODERADOR TIENER QUE QUITARLO QUE LO QUITE.

Es de la pagina de Koldo.

Un saludo.
    SERPENT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, la ostia fue grande (iva al maximo del motor), estava probando el coche en un garaje, y estaba probando cuanto estiraba el coche y la verdad es que estira lo malo es que no vi un coche 1/1 que venia, la suerte es que el 1/1 freno pero el mio freno contra su rueda, teniendo en cuenta a la velocidad que iva los desperfectos no han sido muchos.
    El eje es el delantero, el de la rueda derecha se me salto alguna pieza pero no se a roto nada (a 1º vista hoy lo revisare mas a fondo) y el de la rueda izquierda tengo algunas dobladas pero parece que tengan solucion.
    borjaxxi yo tambien los he encontrado, pero buscaba unos mas especificos gracias igualmente.
    Si alguien los tiene que me los pase merci.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, la ostia fue grande (iva al maximo del motor), estava probando el coche en un garaje, y estaba probando cuanto estiraba el coche y la verdad es que estira lo malo es que no vi un coche 1/1 que venia, la suerte es que el 1/1 freno pero el mio freno contra su rueda, teniendo en cuenta a la velocidad que iva los desperfectos no han sido muchos.
    El eje es el delantero, el de la rueda derecha se me salto alguna pieza pero no se a roto nada (a 1º vista hoy lo revisare mas a fondo) y el de la rueda izquierda tengo algunas dobladas pero parece que tengan solucion.
    borjaxxi yo tambien los he encontrado, pero buscaba unos mas especificos gracias igualmente.
    Si alguien los tiene que me los pase merci.

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por macbig
    Mas especifico que esto? si tienes un despiece perfecto con las refecrencias y todo. Creo que no he entendido tu pregunta, que es lo que quieres del thunder?

Un saludo.
    SERPENT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    borjaxxi cuando me refereia a mas especifico queria decir algun plano que te indique, que grupo de piezas se monta primero, ese grupo ddonde se monta despues, si algun sitio hace falta fijatornillos o algun tipo de silicona. En el que tu has puesto si es verdad que te salen todas las referencias y mas o menos si que puedes seguir un orden pero no es que sea muy exacto, y yo pienso que si el coche biene demontado tendrian que venir algun manual que te idique mas concretamente donde va cada pieza, ese plano que me enseñas es muy global.
    Igualmente si no encuentro nada mejor lo utilizare, porque como tu indicas es vastante especifico.
    Venga saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues al final casi no ha sido nada, las piezas que se me salieron no estaban rotas y las doblas mas o menos las he podido reparar, lo unico uno de los discos dentados de la 2º marcha se le ha deformado algun diente, pero bueno no ha sido tanto.
    Una pregunta alguien sabe si este tornillo allen tiene fijatornillos, porque no habia forma de poderlo desenroscar para sacar el cojinete que hay dentro.

Bueno en el caso de que llebara fijatornillos, como ppuedo desenroscarlo para revisar el cojinete???
    Venga un saludo.

Relacionado con:

planos de maquetas de cochesrc

planos de despiece y montaje

planos coches rc gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed