para los que tengamos fw-05 R
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para los que tengamos fw-05 R

por que no ponemos nuestras opiniones sobre comportamientos, opciones interesantes o reglajes de este coche? ami se me ba bastante de atras, por que puede ser? que siliconas yebais en los diferenciales?

bueno espero que cada uno ponga sus dudas o sus esperiencias para que todos podamos aprender :wink:
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo 30000 delante y grasa detras y me va bastante bien,tambien le cambie los muelles y llevo los de kyosho naranjas delante y los amarillos detras y de ruedas pues normalmente monto delante 40 y detras 37 o 35 depende del agarre y si hay mucho agarre monto 42 delante y 40 detras o 40 y 40 pero siempre suelo llevar un poco mas duro delante porque si no se vuelve demasiado nervioso y se me va de detras,tal vez sea ese tu problema.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo aun yebo las ruedas que traia el coche, aun ni las e gastao...
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se te mueve mucho el culo, prueba a quitarle la estabilizadora trasera.

Yo llevo delante unos muelles verdes de Kyosho, y detras los negros delanteros, y aceite 50/50.
    De espumas llevo, 40 deltante y detras dependiendo de el agarre pues 40 o 37.
    La estabilizadora deltantera plana.
    Cuando voy con diferencial le pongo detras 10.000 y delante 15.000.
    Si voy con One-Way 10.000 detras.

Convergencias, no las mido, pero deltante 0.5º o 1º como mucho, y detras entre 2º y 3º.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de la esta bilizadoradeltantera plana que quiere decir? como la tengo que poner?
    euskadi, ven y cruzalo!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que opciones me recomendais comprar? lo que mas me interesa es la bandeja de radio de carbono de 3 racing pero me an dicho que es mui fragil, alguno la tiene? os aguanta?
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la monte y la rompi asi que volvi a poner la de origen que de momento no me ha dado problemas.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la estabilizadora delantera plana.
    Si miras la estabilizadora delantera veras que es plana, pues si la pones en vertical, la endureces, osea en vertical respecto al plano de tierra.
    Y plana es eh horizontal.
    (Lo siento, pero es que no es explicarme de otra manera)

Lo de las opciones, pues te recomiendo las coronas de 39 en ACERO, en acero, por que el coche te ira bastante mas suelto, y en 39, por que asi tienes un poco mas de desarollo y algo menos de peso.
    One-Way, pues dependiendo de donde corras, pero si corres en varios circuitos, le sacaras provecho.
    Los desarollos, pues 26,27 y 21,22 de piñon y de coronas pues 51,51 y 45,46.
    Muelles, algo mas duros para atras y mas blandos para delante, pero eso depende de la conduccion.
    Y los cardanes delanteros, son recomendables, si quieres poner en el eje delantero 200.

Lo demas, pues la relidad es que es decorativo, yo llevo muchas tonterias, pero que te hagan que el coche valla mejor no.

Si quieres poner cosas para que hagan bonito y a la vez sea funcional, pues los hexagonos de Kyosho en aluminio Azul, son cojonudos.

Lo demas es para hacer bonito. (Bajo mi punto de Vista)
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui se ve mi coche, en la Trident.
    Por cierto soy un guarrete.

http://www.rc-spain.com/galeria/deta...?image_id=2063

Opciones mira y veras como las llevo para hacer bonito.
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno me presento lo primero. me llamo raul y soy de valencia tambien muy amigo de hector de hecho los dos compramos el mismo coche. lo que te pasa quwe se va de atras es por que seguro que llevas menos diametro de rueda detras que delante entonces el coche tira mas de detras la solucion esta en poner detras la corona de 39t y delante la de40t con eso regulas la preponderancia ¿sabes lo que es?. hector eso se lo podias haber explicado tu torpedo. bueno un saludo a todos y deciros que bajo mi punto de vista teneis el mejor coche del mercado ahora mismo por muchas razones la primera y mas importante "KYOSHO". si os puedo ayudar en algo hablar con mi amigo hector. buena suerte a todos .
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed