se me va
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: se me va

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se me va

pq puede ser que se me valla la direccion hacia la izquierda cuando acelero si cuando no aclero va recto??Tengo un Rs4 evo 3.

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola...puede ser por varias cosas: yo te comentaré algunas porque a mí me ha pasado lo mismo.

-Diferentes alturas en los muelles; comprueba las distancias, que sean iguales y no haya uno de un lado más alto que su pareja.

-A mí me ha pasado que tenía el parachoques delantero un poco bajo (casi roza el suelo de un lado) y al acelerar se me iba para un lado. Cuál fue mi sorpresa que al quitarlo desapareció el problema. El tema era que me tocaba de un lado y se iba para un lado. Revísalo...

-Tema de agarre; puede que donde andes no haya agarre y necesites muelles más blandos detrás..

Bueno, suerte y ya contarás..
    Coche:Hong Nor LD3 PRO "Limited Edition"
    Motor:PICCO P1R .12 Turbo SG Slide
    Emisora: Hitec Agressor CRX
    Frecuencia: FM 40. 965

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que es porque tengo un mullo un poco deformado por accidente con el roto start.

Voy a mirar y ya te cuanto.

Mucchas gracias por la ayuda

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso tiene toda la pinta de ser los apoyos...

Tienes que comprobar que los downstops estén bien regulados... y una vez que estén bien, tienes que comprobar que las ruedas del mismo eje hacen la misma presión...

Con la punta de un destornillador levantas la parte delantera del chasis y te tienes que fijar si una rueda se despega antes que la otra... si es así, actuas sobre la precarga del amortiguador trasero del lado contrario, dando un poco mas de precarga o poniendo anillas calibradas y vuelves a comprobar... así hasta que las ruedas se depeguen a ala vez.
    Luego haces lo mismo en la parte trasera del coche...

Recuerda, las precargas siempre en diagonal

Un Saludo
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed