Nuevo Hong Nor CD3
Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo Hong Nor CD3

Como ya sabeis Hong Nor a estado trabajando en una nueva distribucion de masas en el LD3. Este cambio ya se dio a la luz pasando el motor al lado izquierdo utilizando ahora escapes convencionales con la salvedad de tener que tener salida a derecha.

Esta nueva distribuccion carga de peso un poco mas el tren trasero produciendo mas traccion.

Este kit de actualizacion para el LD3 requiere a mayores un escape de salida lateral (ya disponible por Hong Nor) y en caso de querer montar one-way delantero sera necesario adquirir el one-way opcional. Esto es debido a que ahora los diferenciales han de ser cambiados de sentido debido al cambio de giro de la transmision central por la nueva ubicacion del motor.

Ahora trabajar en el coche es aun mas facil todavia, para retirar la bandeja de radio no es necesario habrir las cajas de diferenciales. La bateria del receptor va en una pieza de plastico que con dos tornillos se quita y ya tienes la bateria fuera quedando la bateria mejor situada y evitando el que pueda moverse de las bridas plasticas. La bateria ahora a de ser 3+2 en caso de usar este sistema de anclaje.

Desmontar el steering rack es mucho mas facil ahora, para los que tengan el que venia en el LD3 Limited Edition (largo con dos posibilidades de poner las rotulas) tendreis que cortar un poco del lado izquierdo para que no haga tope con el soporte de la bandeja de radio. Los que teneis la original o la opcional de aluminio corta no tendreis que hacer nada.

Una recomendacion , yo monto las bolas de amortiguacion de Serpent ( http://www.mytsn.com/products/product.asp?prid=71 ) que son 2 mm mas cortas y tienes 12º mas de giro. Tendreis que poner tambien esto ( http://www.mytsn.com/products/product.asp?prid=1868 ) esto es debido a que la direccion quedara con poco radio de giro.

Otro cambio que hice fue no poner la pieza de carbono trasera pequeña que soporta el trapecio superior utilizando ahora un simple tirante con un tornillo y rotula en vez de el pasador. Esto evita posibles roces con el escape, aligera y facilita cambiar rapidamente la posicion del tirante.

Os pongo aqui un enlace con las fotos de mi coche una vez montado y esperando debutar que creo que os ayudara a comprender mis explicaciones anteriores.

http://www.materialrc.8m.com/tecrotec/cd3/index.html

Si teneis alguna duda hacer aqui las preguntas.

Un saludo
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el normal

tienes algunas fotos del normal? del cd3 standard? cuanto cuesta cada kit? donde te lo puedes pillar?

gracias y saludos
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ahora solo hay esto. Respecto al precio lo mejor es que preguntes en tu tienda habitual.

Poco a poco iran llegando mas cosas, una version PRO y otra rtr aunque no se decirte cuando exactamente.
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues, no se me me gusta a simple vista observo, que los cardan centrales son muy delgados a diferencia que la anterior LD3 Pro, me recuerda un poco al HPI RS4, por la situacion del motor y
    el diferencial central, no se no lo veo claro........ en la pista sera una cañon pero me quedo con el
    LD3 PRO.
    LD3 PRO hong nor
    Picco xp 12 Modified E.Picco new.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando vendan el cd3 rtr o l pro lo venderan mas o menos al mismo precio al k esta aora el ld3 :? a ver si lo sabeis por casualidad.
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del precio no tengo ni idea, pero quiero aclarar que no tiene un diferencial en el medio, eso es el cambio. Igual que el LD3, solo tiene 2 diferenciales.
    Y aunque los palieres son más delgados, tambien es que son de acero, con lo que aguantaran mejor los golpes que el de aluminio.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy totalmente de acuerdo con Galaz. Ahora los cardanes son de acero y evitas posibles flexiones y que se descentren en algun golpe frontal.

Los precios del nuevo CD3 estaran en la linea del LD3 siendo ahora a gusto del cliente el tener una distribucion de pesos u otra.

Los que tengan el LD3 y quieran evolucionarlo tendran la opcion del kit como el que monte.
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me ha parecido ver que no lleva el rigidificador lateral derecho (que en el LD-3 va a la izquierda), a nivel de torsion en el chasis puede afectar? Ademas este detalle deja el deposito al descubierto justo al lado del escape... Por otro lado el poder poner el escape original en vez del revirao del LD-3, la cajita de las pilas y que el filtro de aire vaya delante del motor chupando aire fresquito me han gustado. Y por ultimo, actualizacion del LD-3 al CD-3, es un cambio radical no? si a fin de cuentas solo quedan los trenes de rodaje ( menos el one-way) y el bumper. Yo mas diria que es un modelo nuevo antes que una actualizacion.
    La verdad es que tiene una pinta cojonuda( a parte del detalle del deposito al descubierto al puro estilo Thunder Tiger y los apaños de recortes y piezas para que gire mas de otras marcas), ya contareis a ver como va.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El chasis ahora es mas rigido por el fresado que tiene, no necesitando ese rigidificador. Cierta torsion es buena, ayuda mucho a las amortiguaciones.

Hombre se considera actualizacion porque lo que es todas las gemotrias de direccion, suspension, etc son exactamente las mismas, incluso el cambio, embrague es el mismo. Si cambia deposito, chasis , bandeja de radio y algun plastico. Lo bueno es que cada uno puede elegir lo que mas le convenga, no digo que monte el coche de una forma para cada carrera pero por lo menos puede elegir el tipo de distribucion de masas que mas le guste.
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

esto...

alguna tienda que se pueda comprar el kit? en españa o fuera?
    y el coche? tb igual?

gracias y saludos
    Saludos!

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

trapecio del ld3 es compatible con el hong nor cd3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed