Problema con el arranque del Ld3
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con el arranque del Ld3

Buenas a todos ante todo.
    Y con respecto al problema ke tengo es:
    el coche es un ld3 standard nuevo carburado por el muchacho de la tienda para hacerle el rodaje, osea gordo. El motor arranca con un motor de arranke por medio de una bateria y un cable unido a la bujia nose si lo
    conoceis, bueno pues el problema es ke cuando el muchacho de la tienda
    lo probo alli para ver ke todo estaba correcto arranco a la primera e incluso varias veces para carburarlo, luego me comento lo ke tenia ke hacer para hacerle el rodaje y cuando llegue a mi casa lo probe y de pu... madre he incluso varias veces para enseñarselo a mi padre, pero luego al siguiente dia cuando lo iva a llevar para hacerle el rodaje va y no arranca, al principio creia ke era de la bateria ke le da corriente al motor de arranke pero lo estube cargando unas 18 h y cuando hoy voy a probarlo, pues sigue sin arrankar, miro haber si tiene gasolina por el macarron ke le llega al carburador y esta a tope, luego miro la bujia haber si se ha fundido y parece ke esta bien, pero para asegurarme le cambia la bujia a una ke tenia de repuesto nueva y na de na. No se ke es lo ke le puede pasar, hombre me direis ke lo lleve a la tienda pero es ke me pilla un poco lejos y antes de ir para alli para ke sea una chorrada pues, primero pregunto aqui haber si sabeis algo y si no pues ire a la tienda.
    De todas formas muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Has comprobado la carga del chispometro?
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desmonta la bujia y intenta arrancarlo varias veces puede que este agolpado de gasofa mira
    tambien que el chispo tiene carga,deja que la gasolina salga mientras le tiras a arrancar sin la bujia,
    ya nos diras..........
    LD3 PRO hong nor
    Picco xp 12 Modified E.Picco new.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eej si boris eso es buena idea, el chispo esta integrado digamos, va con la misma bateria que va el arranque, quita la bujia y mira aver que no este enganchado el piston, pq aunque suene el motor de arranque puede ser q no se mueva el piston

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues, ayer por la tarde probe a hacer todo pero nada, mire lo del piston y si se mueve. Hasta que mi padre por casualidad cuando intentaba arrancar tapo la salida del tubo de escape y hizo el amago, entonces lo hice yo otra vez y jasss, guala! arranco, que alegria, pero me duro mu poca la alegria pq se para al instante, aun dandole gas, ( no tarda ni 5 segundos, yo creo ke no le llega gasolina al motor. Pq puede ser?, pq no hay presion en el circuito de los macarrones, es decir, el ke va del tubo de escape al deposito y el ke va del deposito al carburador?, una curiosidad es ke no me cuesta nada sacar los macarrones de su sitio, nose si eso es normal. Bueno pues nada haber si puedo encontrar la solucion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene pinta de que no esta bien la baja, porque si le cuesta el que legue gasolina puede ser de eso, que te responda alguien mas entendido, pero yo la abriria un poco

un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed