como esta el diferencial?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como esta el diferencial?

Aqui os pongo una fotillo del diferencial de mi ld3, que creo que casi no tiene aceite y queria que las vierais para darme vuestra opinion ya que soy novato en cuanto a diferenciales, y en mi opinion no tienen aceite.
    Que me recomendais? Necesitan mantenimiento urgentemente no?Gracias
    [/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si entras en el foro de normas,sugerencias,etc encontraras un articulazo hecho por Homersimpson que te trae explicado perfectamente paso a paso como colgar una foto en la web.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo q tiene aceite de sobra. ese no es el diferencial en si, es el engranaje q transfiere la traccion desde el palier central al diferencial. lo q hay q engrasar es la caja del diferencial (la pieza negra q tiene grasa por encima tiene unos tornillos, los sacas, abres la caja y ahi es donde hay q engrasar bien el diferencial, llenarlo a tope). no se si alguien me ha entendido :D
    sau2, chisco.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si te he entendido Chisco....tengo que engrasar la tapa de plastico que tapa este engranaje? o la cabidad que hay justo debajo del engranaje de la foto? Porque estas tapas negras no tienen ni gota de grasa
    LD3 con motor Force 12
    Frecuencia: 40715

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sban, la parte que ves del diferencial son los conicos, estos llevan ese poco de grasa que tienes y ya esta. La parte que debe ir con aceite de silicona de diferenciales es dentro de la caja del diferencial, esto es donde va montada la corona, alli dentro van los planetarios y es donde va lleno de aceite. Ya se que todo el mundo entiende por caja de diferencial esta que tu abristes, pero en realidad tienes que ver dentro de el nucleo del diferencial, ya te digo donde va atornillada la corona, eso se abre al medio.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ariel, creo q te explicas un poco mejor q yo
    sau2, chisco.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, haber si lo pillo, tengo que desmontar entonces la pieza que se ve en la foto?la negra que tiene grasilla?
    Si es asi que hago?Suelto los tres tornillos de estrella que tienen en un lado, lo desmonto y le cambio el aceite?
    Os parece que antes de soltar nada os pongo una foto para verla?
    Pd: la grasilla que se ve en la primera foto es especial o se puede echar cualquier grasa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has acertado. Esa es la pieza que hay q desmontar.

Quiero aprovechar para exponeros una duda. El LD3 PRO q tengo me lo dieron con el diferencial montado, y en lugar de grasa lleva pasta serpent, de la de limpiar. Me dijo el anterior dueño q el lo llevaba asi para que fuera un poco mas duro. Queria pediros vuestra opinion, ya q no se si debo quitarsela y ponerle grasa, o mantener esa pasta. Por cierto, el anterior dueño no es ningun novato, es mmg

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso o Cleaner Putty o grasa de 100.000 ya que al tener piñones tan pequeños grasas de 30.000 son demasiado fluidas para este diferencial.

Con la pasta consigues mucha traccion al salir de las curvas tendiendo a sobrevirar con gas, con lo que no se abre tanto en la mitad de la curva si no que el coche sigue entrando.
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y una cosilla es muy jodido desmontar y volver a montar esto?
    LD3 con motor Force 12
    Frecuencia: 40715

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

engrasar caja diferencial cochesrc

que grasq echar en los engranajes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed