como esta el diferencial?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como esta el diferencial?

Aqui os pongo una fotillo del diferencial de mi ld3, que creo que casi no tiene aceite y queria que las vierais para darme vuestra opinion ya que soy novato en cuanto a diferenciales, y en mi opinion no tienen aceite.
    Que me recomendais? Necesitan mantenimiento urgentemente no?Gracias
    [/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si entras en el foro de normas,sugerencias,etc encontraras un articulazo hecho por Homersimpson que te trae explicado perfectamente paso a paso como colgar una foto en la web.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo q tiene aceite de sobra. ese no es el diferencial en si, es el engranaje q transfiere la traccion desde el palier central al diferencial. lo q hay q engrasar es la caja del diferencial (la pieza negra q tiene grasa por encima tiene unos tornillos, los sacas, abres la caja y ahi es donde hay q engrasar bien el diferencial, llenarlo a tope). no se si alguien me ha entendido :D
    sau2, chisco.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si te he entendido Chisco....tengo que engrasar la tapa de plastico que tapa este engranaje? o la cabidad que hay justo debajo del engranaje de la foto? Porque estas tapas negras no tienen ni gota de grasa
    LD3 con motor Force 12
    Frecuencia: 40715

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)