como esta el diferencial?
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  1. #1
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    como esta el diferencial?

    Aqui os pongo una fotillo del diferencial de mi ld3, que creo que casi no tiene aceite y queria que las vierais para darme vuestra opinion ya que soy novato en cuanto a diferenciales, y en mi opinion no tienen aceite.
    Que me recomendais? Necesitan mantenimiento urgentemente no?Gracias
    [/img]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Si entras en el foro de normas,sugerencias,etc encontraras un articulazo hecho por Homersimpson que te trae explicado perfectamente paso a paso como colgar una foto en la web.
    Un saludo
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  4. #3
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    pues yo creo q tiene aceite de sobra. ese no es el diferencial en si, es el engranaje q transfiere la traccion desde el palier central al diferencial. lo q hay q engrasar es la caja del diferencial (la pieza negra q tiene grasa por encima tiene unos tornillos, los sacas, abres la caja y ahi es donde hay q engrasar bien el diferencial, llenarlo a tope). no se si alguien me ha entendido :D
    sau2, chisco.
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  5. #4
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    Haber si te he entendido Chisco....tengo que engrasar la tapa de plastico que tapa este engranaje? o la cabidad que hay justo debajo del engranaje de la foto? Porque estas tapas negras no tienen ni gota de grasa
    LD3 con motor Force 12
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  6. #5
    Moderador Avatar de ariel
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    Sban, la parte que ves del diferencial son los conicos, estos llevan ese poco de grasa que tienes y ya esta. La parte que debe ir con aceite de silicona de diferenciales es dentro de la caja del diferencial, esto es donde va montada la corona, alli dentro van los planetarios y es donde va lleno de aceite. Ya se que todo el mundo entiende por caja de diferencial esta que tu abristes, pero en realidad tienes que ver dentro de el nucleo del diferencial, ya te digo donde va atornillada la corona, eso se abre al medio.

    Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  7. #6
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    gracias ariel, creo q te explicas un poco mejor q yo
    sau2, chisco.
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  8. #7
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    Wenas, haber si lo pillo, tengo que desmontar entonces la pieza que se ve en la foto?la negra que tiene grasilla?
    Si es asi que hago?Suelto los tres tornillos de estrella que tienen en un lado, lo desmonto y le cambio el aceite?
    Os parece que antes de soltar nada os pongo una foto para verla?
    Pd: la grasilla que se ve en la primera foto es especial o se puede echar cualquier grasa



  9. #8
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    Has acertado. Esa es la pieza que hay q desmontar.

    Quiero aprovechar para exponeros una duda. El LD3 PRO q tengo me lo dieron con el diferencial montado, y en lugar de grasa lleva pasta serpent, de la de limpiar. Me dijo el anterior dueño q el lo llevaba asi para que fuera un poco mas duro. Queria pediros vuestra opinion, ya q no se si debo quitarsela y ponerle grasa, o mantener esa pasta. Por cierto, el anterior dueño no es ningun novato, es mmg

    Un saludo.

  10. #9
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    Yo uso o Cleaner Putty o grasa de 100.000 ya que al tener piñones tan pequeños grasas de 30.000 son demasiado fluidas para este diferencial.

    Con la pasta consigues mucha traccion al salir de las curvas tendiendo a sobrevirar con gas, con lo que no se abre tanto en la mitad de la curva si no que el coche sigue entrando.
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  11. #10
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    y una cosilla es muy jodido desmontar y volver a montar esto?
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