Poca compresion???
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Poca compresion???

Hola ayer lei un antiguo post sobre como saber si tiene compresion tu motor o no, yo tengo un motor thunder tiger pro-12 y estube probando de girar el volante motor, cuando llegaba el punto de que me cuesta girarlo pero haciendo vastante fuerza con el dedo llego a hacerlo girar del todo, eso es que tiene poco caompresion??? o con que haga vastante fuerza con el dedo para hacerlo girar ya esta bien??
    En el caso de que tenga poca compresion cambiando piston y camisa recuperaria algo, no??? si se lo cambio tendria que volverle hacer el rodaje???
    Venga muchas gracias y decirme vuestra opinion
    TS-4N V2 PRO
    [img]http://img16.imageshack.us/img16/1523/DSC02554.jpg[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues haber, por mi poco experiencia, yo diria que si te pasa eso con el volante es que si que tiene compresion, si no tuviera compresion, te pasaria como al coche de Papanillu este finde, que el volante giraba, giraba y giraba, si tener ningun punto mas duro que otro. Sobre si cambiando piston y camisa arreglarias algo, pues supongo que si, pero en principio yo creo que tu coche tiene compresion, y supongo que si que habra que hacerle el rodaje si cambias todo eso.

Un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si por su puesto,si haces u cambio de grupo de motor tienes que volver a rodarlo como si fuese nuevo,y si dices que te cuesta bastante mover el volante de inercia es que tienes mucha o bastant compresion.Cuanto mas te cueste moverlo en su punto duro es cuanta mas compresion tienes,y viceversa.Por ahora no te hace falta para nada un nuevo equipo(piston-camisa).
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, pero como aunque haciendo fuerza llegava a moverlo pensava que no tendria mucha compresion, pero por lo que veo si que la tiene.
    Venga muchas gracias.
    TS-4N V2 PRO
    [img]http://img16.imageshack.us/img16/1523/DSC02554.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu tranquilo que cuando se quede sin compresion te daras cuenta de que perdera prestaciones sera dificil carburarlo y el relenti sera muy inestable(se cala facilmente incluso subiendole el relenti).
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    magbig un dia de estos si nos vemos por amsa lo miramos si me dices el dia k vas kedamos ok venga nos vemos
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed