SOY DEL PRINCIPADO DE ANDORRA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SOY DEL PRINCIPADO DE ANDORRA

Antes de nada un saludo muy grande a todas las personas registradas en "cochesrc", y en especial a las del foro de Barcelona que van a ser las personas con las que más voy a relacionarme, ya que yo soy del Principat d´Andorra y no estoy muy lejos de ellos.

Gracias a todos vosotros estoy aprendiendo muchísimo sobre todos los temas de este "mundillo", ya que aquí somos muy pocos a los que nos gusta este hobby, y los pocos que somos la gran mayoria se decantan por los eléctricos, y como aquí no tenemos circuitos para entrenar y competir, e decidido que me voy a ir a practicar al país vecino, para poder practicar y competir.

Tengo un monton de preguntas que haceros, en especial a los "expertos", para aprender y resolver todas las dudas que tengo, pero como no tengo ordenador en casa hoy no os las voy a poder escribir, pero si me gustaría que me aconsejarais de momento como estar al día en notícias y preguntas que haceis, ya que yo de internet sé muy poco y encima cada vez que quiero conectarme para veros tengo que ir a un cibercafé.

GRACIAS
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para ser novato y tener dudas, pedazo de equipo tienes.....
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que a veces ser novato no significa tener pocas pelas !!!! jej je j Mas de un veterano quisiera tener semejante equipete he.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    davidbs, se puede ir a correr a algun sitio en Andorra?
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RESPUESTA CARLS

No se muy bien manejar esto de escribir por internet, pero esta respuesta va para "Carls".
    Aún no tengo el equipo que he puesto en la firma, pero sí que tengo casi todo el dinero ahorrado, me lo compro en Navidad, como regalo en la tienda del sr. Joan Calahorro (nitromax), pero si sabes algún sitio de Cataluña que me salga más barato dímelo.
    De momento me conformo con un Carson de gama media opcionado a tope, con el que quedé 2º del campeonato de Andorra.
    Aquí solo se hace una carrera al año en un parquing, donde marcan el circuito y lo hacen un poco decente para competir. Una vez acabado el campeonato me tengo que morder las uñas en saber que podeis entrenar en un circuito de verdad y hacer competiciones como las del foro.
    Tengo un hijo de casi tres años que lo toca todo y como el fin de semana trabaja mi mujer, lo tengo que cuidar yo, y cuando vamos a un parquing en vez de jugar con su coche eléctrico, me coge el mío que le gusta más porque hace ruido, y ya os podreis imaginar....Entondes estoy intentando aprender al máximo tanto de teorica como de practica, hasta que mi hijo se haga un poco más grande y no me toque mi coche.
    Por eso estoy aquí para haceros un monton de preguntas que os escribiré el fin de semana. Así cuando tenga mi coche nuevo no tendré tantos quebraderos de cabeza.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta respuesta va para "Ariel", mi economía es super justa, aquí se gana mucho dinero, pero el nivel de vida es muy alto y lo que ganas por un lado lo gastas por otro.
    He decidido que me voy a comprar lo que he puesto en la firma, después de leer y releer revistas de radiocontrol francesas y españolas y ver con que compiten los mejores de España y Europa.
    Me compré el coche de gama media-baja para aprender, y ahora que quiero uno de competicion, quiero el mejor, para no arrepentirme nunca de la compra que he echo.

UN SALUDO
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola y bienvenido al foro yo soy de barcelona cualkier duda no dudes en preguntar k te ayudaremos en lo k se pueda
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora le toca a "Kazi", sería otra de mis ilusiones que hicieran un circuito aquí, de momento me tengo que conformar con practicar en los parquings.

ESTA PREGUNTA VA PARA TODOS QUE AUN TENGO MIS DUDAS:

. El motor que he puesto en la firma me lo quiero comprar en nitromax, pero no estoy seguro si llevan la marca NOVAMEGA, si es así me podríais decir en que tienda lo puedo comprar y cuanto vale.
    Según la revista r.c.MODEL de hace unos meses es lo último de novamega en 1/10, pero aquí en las firmas del foro he visto un monton de modelos de motores, pero ninguno igual.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor.... muy buen equipo.. ya lo quisiese yo para mí....
    El ultimo motor de Novamega es el SS con la referencia 2106. El que tu dices es el MCP con referencia 2105MCP que es mas antiguo.
    Luego tienes el 2106MS (SS MS) que es el mismo motor que el 2106 (SS) pero con el equipo motor seleccionado
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RESPUESTA ELOI-RR

Gracias "Eloi-rr", en cuanto me pueda conectar tres o cuatro horas os haré mis preguntas, porque entresemana como mucho solo me puedo conectar una hora y el tiempo me pasa tan rápido que no me da ni tiempo casi para leer los foros de discursion, casi siempre me imprimo preguntas i respuestas que contestais, y en casa me las leo con más tiempo.

DE nuevo GRACIAS
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed