Kyosho v-one s2 Vs CEN ct4-S
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho v-one s2 Vs CEN ct4-S

A vuestro parecer, cual de estos dos cochecillos de iniciacion pensais que es mejor????
    Es que un amigo se ha pillao el v-one y yo tengo el cen. A mi me mola mas el cen pero...

Espero vuestras opiniones.

Gracias de antemano chavales.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues estos dos modelos no son tan de iniciacion son algo mas,a mi ver el cen es mas racing y andara bastante mas que el v one pero el v one es un coche que tiene mas calidad.pero me quedaria sin duda con el cen por pepino y por su bajo precio.
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos en mi opinion el cen es algo mas que un iniciacion pero sin llegar a competicion, es algo intermedio
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que como el v-one para enpezar no ai nada, yo lo tenia y ni un problema, solo gastaba en bujias y en ruedas, ni una aberia. Ademas tiene muchas opciones y es de buena calidad, por mucho que corra el cen...prefiero el v-one
    euskadi, ven y cruzalo!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed