NO consigo arrancarlo....
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NO consigo arrancarlo....

Hola soy un novato, llevo toda la semana intentando arrancar mi HPI RTR3 EVO y nada, donde estan las 2 velocidades situadas, el circulo ese blanco que esta donde el motor que no se como se llama que tiene rallas se me atranca cuando le doy con el rotostar y tengo que coger el destornillador para desatascarlo y asi llevo siempre, cuando intento con la mano subirlo se atranca casi cuando llega arriba el piston y no se que pasa, se atranca, y para mas colmo se me paso de rosca un tornillo que sujeta el motor al chasis y no se como sacar el tornillo, haber si alguno de vosotros me puede ayudar porque para tener el coche de exposion en la habitación y encima que no lo usé casi nada pues vaya palo ,no?

Gracias, y salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tambien soy novato pero a ver si puedo echarte una mano (despues de intentar descifrar tu post):

El circulo ese blanco?Quieres decir el tirador?
    Donde el motor que tiene rallas? Quieres decir la culata?

El rotostar es el tirador? Has probado de sacar el tornillo pasado con un destornillador plano en vez de uno de estrella?Cuando se me pasan a mi, yo los saco asi.

Si el tirador se te atasca, pues intenta arreglarlo, mete el chispometro en la bujia, haz que llegue gasolina al carburador soplando por el tubo de silicona presurizador y a ver si te arranca.

No creo que te haya ayudado mucho, pero bueno...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es el tirador, que cuando lo subo con el dedo se atranca y tengo que volver a desatrancarlo y viceversa.

el rotostar es una especie de tirador con un palo grande como una especie de palier al final.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDD el rotostart es un arranque diferente, es como un tirador pero ke el movimiento lo produce la varilla del rotostart
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando lo subes con el dedo quieres decir cuando lo estiras?Sabes como se arranca el coche, no?Haces que llegue gasolina al carburador, enciendes emisora y receptor, pones el chispometro en la bujia y tiras del tirador con fuerza (no te pases, ahora).
    Si el tirador sube, aunque luego se te quede atascado arriba, supongo que podras arrancar, aunque tendras que arreglarlo. De todos modos, esperate a ver que te dicen los que sepan mas que yo, no vayas a cargarte algo si el tirador esta mal puesto.

Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, antes de nada el HPI RS4 3 evo lleva el motor HPI T-15 que NO tiene tirador. Usa el roto-start que es una especie de arranque electrico mediante un palier que se coloca en una rotula en la tapa del carter. Supongo que el circulo con rayas al que te refieres es el volante del motor. Seguramente se atasca por que el T-15 tiene muchisima compresión. Me da que tu problema es de carburación. Cierra con cuidado la aguja de altas y abrela 3 vueltas. Prueba a arrancar. Si no lo logras vete cerrando 1/8 de vuelta hasta que lo logres. No deberias llegar a las 2 1/2 para lograrlo. Asegurate de que el motor tiene gasolina. Si lo ahogas afloja la bujia y dale al rotostart para vaciar el motor. A ver si logramos que arranque. Por cierto, ¿de donde eres? Es muy utili añadir en tu firma tu población, ya que puedes vivir cerca de alguien para quedar y que te ayude. La ayuda en carretera siempre es mejor
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed