NO consigo arrancarlo....
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NO consigo arrancarlo....

Hola soy un novato, llevo toda la semana intentando arrancar mi HPI RTR3 EVO y nada, donde estan las 2 velocidades situadas, el circulo ese blanco que esta donde el motor que no se como se llama que tiene rallas se me atranca cuando le doy con el rotostar y tengo que coger el destornillador para desatascarlo y asi llevo siempre, cuando intento con la mano subirlo se atranca casi cuando llega arriba el piston y no se que pasa, se atranca, y para mas colmo se me paso de rosca un tornillo que sujeta el motor al chasis y no se como sacar el tornillo, haber si alguno de vosotros me puede ayudar porque para tener el coche de exposion en la habitación y encima que no lo usé casi nada pues vaya palo ,no?

Gracias, y salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tambien soy novato pero a ver si puedo echarte una mano (despues de intentar descifrar tu post):

El circulo ese blanco?Quieres decir el tirador?
    Donde el motor que tiene rallas? Quieres decir la culata?

El rotostar es el tirador? Has probado de sacar el tornillo pasado con un destornillador plano en vez de uno de estrella?Cuando se me pasan a mi, yo los saco asi.

Si el tirador se te atasca, pues intenta arreglarlo, mete el chispometro en la bujia, haz que llegue gasolina al carburador soplando por el tubo de silicona presurizador y a ver si te arranca.

No creo que te haya ayudado mucho, pero bueno...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es el tirador, que cuando lo subo con el dedo se atranca y tengo que volver a desatrancarlo y viceversa.

el rotostar es una especie de tirador con un palo grande como una especie de palier al final.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)