Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dónde conseguir el reglamento touring

Buenas!! A ver si alguien me puede decir dónde puedo conseguir el reglamento de los touring en alguna web en formato pdf o de alguna otra forma. Quiero correr el año que viene y me gustaría saber el reglamento en cuanto a motores etc...

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.aecar.org , esa es la pagina de AECAR y ahi lo tienes.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo he buscado y no lo he encontrado...no he visto ningún apartado de reglamentos...
    Sé que en la antigua web sí que había un apartado con los reglamentos...igual es que o no lo han actualiado o no lo encuentro...

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entra en la pagina de aecar y pincha en modalidades. Hay algunos reglamentos pero no todos.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AECAR ha publicado su "Handbook 2004".
    El reglamento ha sido enviado por correo a todos los socios de AECAR.

Si no lo recibes en los próximos días, por favor, contacta con la Secretaría de AECAR.

me imagino que habra sido por que les haccquearon la web, y hasta que la actualizen ,toda ,,,,,,,,,,,,,,no se que me da,,,,,,,,,,,que este año ya se queda asi,la web,,,,,,,

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y no hay nadie que lo tenga por ahí y pueda ponerlo en el foro?
    Sería interesante dejarlo como postit

Salu2 :wink:
    Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso diselo a BRT que lo cuelgue en el foro, que el lo tiene que tener por ser socio de AECAR (supongo que sera socio), normalmente algunos cuelgan un monton de cosas en el foro, en la web, etc, pero lo que de verdad es interesante como los reglamentos para carreras de Cpto de España, eso no se cuelga, pero todo lo que sea publicidad de los exponsor, de eso si se jartan a poner, hay que poner de todo, no solamente lo que mas interesa al personal.

Un saludo
    Jorge
    Jorge Alegria
    Serpent 720
    Sirio T3 y STI
    Delegado Regional de euskadi de touring

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javispain si quieres mandame un privado con tu dirección que te mandare una copia del reglamento, que entre mi hermano y yo tenemos dos y no nos hacen falta tantos.

Jordicam, joer macho, cada vez que posteas sube el pan...
    Si tan poco te gusta este foro limitate a no entrar y deja de intentar crear mal ambiente.
    No se cuando le habra llegado a BRT el reglamento, pero a mi me llego hace poco más de 10 días, como a casi todo el mundo con el que he hablado, y el por esas fechas BRT estaba de vacaciones por Benidorm, asi que ha tenido más bien poco tiempo para publicar nada.
    No soy quien para defender a nadie, eso ya lo hara quien lo tenga que hacer, pero a mi parecer en este foro se ayuda y mucho a la gente que esta empezando, y si alguien tiene que tener el reglamento en su web creo que deberia ser AECAR.

Saludos.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed