Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 04
    Ubicación
    EL MASNOU (BCN)
    Mensajes
    99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    vaya piñazo...

    Viernes 29.07.04 15.30 horas

    Llego al circuito de Rubí totalmente ilusionado porque hacia un par de semanas que no corria y tenia el mono... necesitaba darle al acelerador y oir el sonido del motor de mi ts4.
    Preparo todo lo necesario y arranco el coche. Que felicidad me dá volver a oir el rugir del motor...
    Empiezo a correr y en la primera curva noto que no frena. Paro y es la guia del freno que se ha salido de sitio (además algunos tornillos estan flojos!!), así que la coloco bien y vuelvo al circuito de nuevo.
    Empiezo a dar vueltas al circuito, pero al cabo de 1 vueltas empiezo a oir un rugido muy fuerte del escape. Paro y desmonto el codo: -Solo es la junta que se ha roto"... a falta de junta nueva monto el codo sin ella y todo solucionado.
    Sigo y al dar la primera vuelta noto como que el coche a veces no responde demasiado bien (-serán imaginaciones mias...). Sigo y al llegar a la recta del podio acelero al maximo. El coche va al máximo y con la segunda puesta ( que sensación más agradable...). Llego al final de la recta y freno, pero el coche no reponde y vaya ostion me pego. El coche queda estampado en la valla de protección, la torreta delantera torcida totalmente, el pistón del carburador ha saltado, el piñon del cambio para el arrastre y el morro de la carroceria arrugado...
    Que ingenuo fui al pensar que el fail-safe no sirve de nada...
    Ahora ya lo tengo todo arreglado, pero la diferencia es que ya le he montado el fail-safe para que no pase nunca más lo que yo creí que nunca me pasaria... Os aconsejo que utiliceis fail-safe: MAS VALE PREVENIR QUE CURAR.
    Coche: Ts4n aluminio
    Emisora. Graupner XS-6
    Motor: de serie
    Carroceria: Mercedes AMG (color fibra carbono)

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 04
    Ubicación
    EL MASNOU (BCN)
    Mensajes
    99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aquí teneis una foto de la carroceria...
    _perdonad por el tamaño pero es que aun no lo domino mucho...

    Coche: Ts4n aluminio
    Emisora. Graupner XS-6
    Motor: de serie
    Carroceria: Mercedes AMG (color fibra carbono)

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 03
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,598
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo tenias a terceros o a todo riesgo?, y el chapista q ta dixo? q te compres una no? jeeje...joee vaya piña tio...SORRY..weno ya sabes la utilizad del failsafe

    saludos ruben
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

  5. #4
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 04
    Ubicación
    EL MASNOU (BCN)
    Mensajes
    99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tanto que lo se....
    Joe...ahora he visto que tambien tengo el chasis un poco curvado debido al piñazo...
    Creo que no lo voy a enderezar. No creo que pase nada por llevarlo abombado, no??
    Coche: Ts4n aluminio
    Emisora. Graupner XS-6
    Motor: de serie
    Carroceria: Mercedes AMG (color fibra carbono)

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 03
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,598
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, hay abombados y abombados si parece una barca pues NO, pero nose, yo lo desmontaria todo y lo enderezaria, xq a lo mejor abombado te ace cosas raras el coxe....
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 04
    Ubicación
    Balmaseda (Vizcaya)
    Mensajes
    138
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder tio, ya lo siento..... :cry: pero el fail safe es lo que tiene yo aun no lo tengo asi que voy a pelo tambien pero tengo que pilllarle ya!!
    Espero que no sea mucho lo del chasis y lo puedas enderecar

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 04
    Ubicación
    Mondragon(guipuzcoa)
    Mensajes
    2,629
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en este caso te huviera sevido el fail?no tenias el problema del varillaje del freno,.
    bueno visto lo visto intentare poner el fail que tengo pero esque no se en que posicion ponerlo aver si en vez de frenarme el coche en una situacion dificil se me va acelerado
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

  9. #8
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 04
    Ubicación
    EL MASNOU (BCN)
    Mensajes
    99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no!!. El problema del varillaje de freno ya lo habia solucionado...
    Coche: Ts4n aluminio
    Emisora. Graupner XS-6
    Motor: de serie
    Carroceria: Mercedes AMG (color fibra carbono)

  10. #9
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jONATHAN, LA ACCION DEL FAIL LA REGULAS CON UN TORNILLITO QUE TIENE, PRA AHACER LA REGULACION TIENES QUE TENER TODO ENCENDIDO (RECEPTOR Y EMISORA) Y CUANDO APAGAS LA EMISORA PARA SIMULAR EL FALLO ACTUA EL FAIL Y VES QUE HAE, ENTONCES CON UN DESTORNILLADOR LE VAS DANDO Y VES QUE HACE EL SERVO DE GAS/FRENO, UN CONSEJO ES QUE FRENE PERO NO DEMASIADO, PORQUE SI TE ACTUA EN PLENA RECTA Y TIENES UNO ATRAS TE DAN UN PIÑAZO INFERNAL, LO SUYO ES QUE FRENE UN POCO.

    SALUDOS.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  11. #10
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Castellbisbal (BCN)
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio joder a mi me paso algo parecido ayer por la tarde , vaya putada esta yo en un poligono haciendo el chorras con el coche y veo que el coche me gira de una manera rarrararara y entonces el coche empieza a acelerar solo, a tope imaginaros una recta de 200 o 300 metros el coche a tope se va a parar contra un bordillo de morros que daño me hizo.
    Os pongo una fotillo del desmontaje

    Daños por ahora:

    -Chasis un poco doblado (supongo que lo podre arreglar)
    -Bandeja superior plateado rota
    -Sopote del diferencial delantero roto
    -Tornilleria de la ruedas, trapecios, etc.....

    P.D. La posible averia hilo roto del porta pilas, joder es una putada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed