Ayuda por favor estoy deseperado
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 04
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Ayuda por favor estoy deseperado

    Tengo un nitro rs4 evo 3 y no consigo pilotarle mas de 4 minutos sin que se me pare de repente.

    Por que puede ser
    Ayuda por favor

    Muchas gracias

  2. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 04
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    476
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon mas informacion, se te pasa cuando esta a ralenti, cuando aceleras..... a veces se para de un calenton, no se mira aver q no tengas la alta muy cerrada

    a ver que te dice la gente
    Bycmo 1/10 de Altaya...

  3. #3
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 04
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me pasa cuando voy acelerando o doy un aceleron

  4. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Getxo (Bizkaia)
    Mensajes
    595
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierrale un poco la aguja de alta.
    El segundo es el primero de los perdedores.

    Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

    Por el momento desvinculado del RC

  5. #5
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 04
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    289
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien puede ser porque le lleves muy cerrado de alta, y cuando aceleras a tope no le llegue gasolina, y tambien se puede parar por calor, lo que se soluciona abriendo más la alta tb, a mi tambien me pasa eso y sigo investigando, cuando descubra porque se para lo pondré en el foro.

    Salu2 :wink:
    Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,428
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser que llebe el coche muy gordo y se quede antes sin gasolina
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 04
    Ubicación
    Balmaseda (Vizcaya)
    Mensajes
    138
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi se me paraba cuando le aceleraba a tope y la causa fue la baja, la cerre y creo que abri la alta, y se soluciono.
    LD3 con motor Force 12
    Frecuencia: 40715

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 04
    Ubicación
    Mondragon(guipuzcoa)
    Mensajes
    2,629
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira aver si le entra aire por algun lado en los tubos o deposito
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Getxo (Bizkaia)
    Mensajes
    595
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo apuesto por la carburación. Prueba a carburarlo asi:

    - Con el motor parado mira por el carburador y regula el ralenti hasta que el hueco sea de 1mm. aprox.
    - Arranca el coche y abre la aguja de alta a 2,5 vueltas. Si aceleras a tope notaras que acelera y despues parece que se ahoga. Cierra la aguja 1/4 de vuelta y repite hasta que deje de ahogarse. Asegurate cuando ruedes en la pista que al acelerar a tope echa humo blanco, el motor durará mas.
    - Vuelve a regular el ralenti (esta vez a oido)
    - Cierra suavemente la aguja de bajas hasta que notes que el coche se empieza a acelerar. Entonces le abres 1/8 de vuelta y listo. Al acelerar debes notar que el motor estabiliza las RPM en 3 o 4 segundos. Si tarda mas cierra 1/8 de vuelta hasta que se estabilice en 3 o 4 segundos.
    El segundo es el primero de los perdedores.

    Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

    Por el momento desvinculado del RC

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed