Motor Picco XP
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  1. #1
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    Motor Picco XP

    Hola a todos

    Tengo un motor Picco XP .12 Modified que acabo de hacer el rodaje, mi pregunta es que temperatura es la normal cuando esta bien carburado, por que no consigo que baje de los 110º, no se si es normal o no, tengo las agujas abiertas unas cuatro vueltas cada una y aunque las abra mas no me baja la temperatura pero si se empieza a pararse, por que se ahoga.

    Saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Hombre, cuando esta bien carburado debe rondar los 90º, pero en verano es posible que se suba algo de temperatura, entre 90-100º. Todo lo que sea pasar de ahi se considera peligroso.


    Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

  4. #3
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    pues lo normal es 100 graditos,pero como bien ha dicho galaz es verano,
    yo el otro dia estuve andando con unos colegas puestos a mas de 35 grados y mire la temperatura de mi xp y marcaba 130 asi que puede ser por el veranito.que combustible utilizas?y de que porcentaje
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  5. #4
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    Alaba al 15%, lo que mosquea es que abriendo las agujas no baje un poco la temperatura.
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  6. #5
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    yo uso esa misma mezcla y la temperatura no la suelo pasar de 110º ahora en verano y si lo tienes bien carburado si te debe de bajar la temperatura, hombre todo dependera de la caña qu ele metas al motorcillo si lo llevas muy alto de RPM, en que velocidad lo llevas ¿ te cambia bien ?, como lleves de apretado el embrague y sobre todo que relación de piñon corona (esto dependiendo de donde lo andes) yo de todas formas te recomendaría que pusieras el piñon de segunda el de 22 dientes y recuerda que en el XP tanto el normal como el E.Picco, la aguja de baja sobresale como 1mm aproximadamente.

    Un saludo
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  7. #6
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    mira que tengas bien hechos los agujeros de la carrocería...

  8. #7
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    Mario tambien apunta algo muy importante, la carroceria es bastante determinante.
    Nosotros tenemos constatado sin tocar la carburación con la carroceria del Lambollyni diablo el Picco XP normal llevaba 20º mas que con la stratus.
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  9. #8
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    Todavia estoy rodando sin carroceria, cuando llegue a casa compruebo los dientes de los piñones, pero son los que trae de serie el LD3, la aguja de baja si que sobresale incluso mas de 1mm y si la abro mas se para. Los 106º los coge al ralenti y luego sube algo mas cuando ando con el.
    Tengo puesto un termometro de sonda que cuando lo tenia puesto en el SSR estaba en 60º al ralenti y unos 112º andando con el, los dias de mucho calor llegaba a 130º o mas, a si que creo que el termometro estara bien.

    Saludos
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  10. #9
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    no sé, pero por lo que dices yo creo que debes de llevar la baja muy cerrada, si no, no me explico esa temperatura a ralentí, los picco suelen ir más abierto de bajas que otros motores (al menos un par de vueltas más que mi novarossi), creo recordar que el XP que tenía yo iba como a 6 vueltas abierto por lo menos...

  11. #10
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    Probare a abrir mas la baja, a ver si no se para y baja la temperatura, ya os contare los resultados.
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