que alguien me lo explique
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que alguien me lo explique

Pues bien, mi helios ya ha pasado a mejor vida ( ) porque necesito una emisora con mezclador. Pues bien, yo ya iva de cabecita a por la 3pk, cuando de repente veo un elemento llamado 3pm (ya sabia que existia pero nunca me habia fijado) que por supuesto, ademas de tener mezclador, tiene practicamente las misma funciones q la 3pk (salvo fail safe y otra cosa q no se ni pa que sirve), lleva el mismo receptor de la 3pk, trae dos servillos (chungos pero t sacan de mas de un apuro) y sale por 200 euros menos!!! es flipante; donde esta el truco??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo me he comprado la 3pm y gente que ha visto la emisora y tiene la 3pk dicen que es como la 3pk en un tamaño menor y sin pcm lo demas es lo mismo osea que muy completa y el receptor es mas pequeño que el de la 3pk, sin duda es la mejor emisora de gama media-alta.
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La 3pm es una emisora por lo que vi hasta ahora cojonuda pero bueno tampoco viene con lo mismo que la 3PK una la 3PK trae el receptor 113ip que es FM pcm con lo que trae el fail safe o el del HRS y la 3pm si no me equivoco el 133F que es efectivamente un receptor pequeñito con muy buena pinta pero en Fm PPM despues las funciones principales la 3PM para mi viene muy pero que muy completa, ahora que claro la 3pk ya es una nave espacial que menos hablar hace de todo
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya yo no he dicho que sea mejor la 3pm si no que es casi tan completa a falta de pcm y una mariconada mas, pero que quede claro que la mejor emisora que hay es la 3pk lo unico que la 3pm tmb es mu wena pero a un precio irresistible. xd
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke precio tiene mas o menos???
    Coche: Thunder Tiger TS4-N Y T.Tiger SSR
    Motor: Thunder Tiger Pro 15
    Emisora:Hitech Ranger II Z (La ke me venia!)
    Localidad: Aguilas (Murcia)
    ---------------------------------------------------
    Iwaver 02 proximamente y xmod civic azul...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed