carroceria nemesis
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carroceria nemesis

hay alguien que la tenga?
    como va?
    un saludo :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es!!
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver si la pruebo un dia de esta semana y os lo digo OK. tener tiene buena pinta lo que mas me gusta es el aleron que apoya en tres puntos, no como hasta ahora en los dos habituales, tengo que compararla con la stratus 2.1 pero parece bastante mas corta aunque con diseño bastante parecido.
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HPI HAS PROBADO LA CARROCERIA YA????

LO DIGO POR QUE YO TENGO UNA PERO ESTA EN LA BOLSA TODAVIA Y NO SE, HABER QUE DECIS DE ELLA....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues si la verdad es que la probe y se me fue algo la bola comparativas abismales con mi anterior carroceria stratus 2.1 pues como que no puedo hacer muchas porque la verdad ya estaba muy hecha polvo y no cumplia ni lo mas minimo su funcion aerodinamica , pero bueno aparentemente me da la impresion de que comparandola con la stratus 2.1 , que la stratus tiene algo mas de direccion y la nemesis te da algo mas de agarre atras sin perder mucho agarre delante vamos por poner alguna cifra la nemesis tendria a mi parecer un agarre neutro al 50% en ambos ejes y la stratus un 60% delante y un 40 atras con esto creo que si corres en un circuito donde tengas un agarre bueno podria ir mejor la nemesis y si vas en un circuito con poco agarre quizas la stratus aunque tambien dependera de si es revirado o rapido.
    De todos modos ya te digo que la carroceria me gustado mucho, quizas para gente que no tenga aun formadas las manos como yo sea mejor la nemesis mas noble es sus reacciones (vamos tiene nervio pero no tanto como la stratus aunque ya digo solo la probe en un circuito y aun no se pueden sacar conclusiones) este finde estrenaré una madza 6 y a ver si se porta bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip he oido por ahi q la maza va muy bien pero weno yo de volvo pase a bmw y de ahi a alfa 156 y de esa toy terminando mi stratus, luego ya probare la mazda (aunque tengo 2 stratus mas por pintar jje)

saludos a todosssssssss
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hablando de esta carroceria podeis decirme de que colores pintarla que me estoy volviendo loco no se como gracias....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jakajkajkaj yo oty haciendo una y tengo el mismo dilema asi q no te puedo ayudar sorry, al final creo q la hare naranja fosoforito y negra o azul segun al venada q me de

byeee
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues probe al final las dos en la ultima carrera y por ahora me quedo con la nemesis si bien la Madza 6 es muy noble para mi da algo mas de aplome y entrada en curva la nemesis por ahora son mis deduciones de novato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojito, por que creo que no es legal.
    Me explico, en no se que apartado del reglamento dice que seran replicas de coches de calle.
    Y creo que no hay ningun coche de calle que sea el NEMESIS.

PD. independientemente que sea legal o no, yo creo que debe de ir bien, pues tiene una linea similar a la Mazda o Alfa.

SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed