Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LD3-PRO + PICCO XP ¿QUE TAL?

BUENO PUES ESO,Q TENGO EL LD3-PRO,CN EL MOTOR PICCO XP Y KERIA SABER VUIESTRA OPINION SOBRE EL COCHE,LAS COSAS WENAS,LAS MALAS,LAS MEJORABLES,ESAS COSILLAS,Y DE REGLAJES Q?XQ TP SE MUCHO DEL COCHE,ESPERO ALGUN DIA Q HAYA UNA KEDADA Y VEROS A TODOS!!GRACIAS DE ANTEMANO A KIEN CONTESTE!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche es un coche muy bueno y competitivo.
    Cosas buenas bajo mi punto de vista serian la dirección, que desde el principio me asombro lo suave que es, la suavidad de transmisión propia de los coches de 'palitos' y la cantidad de reglajes que tiene ese coche.
    Cosas a mejorar, tambien bajo mi punto de vista, el diferencial trasero que tiende a abrirse y si no le pones el rigidificador lateral en carbono (no la bandeja de radio, el otro) seguramente rompas algun deposito de combustible, por que los golpes en el tubo de escape repercuten en el deposito. Ah, se me olvidaba, lo que menos me gusta de ese coche es que no es de correas :D . Es coña.

No se me ocurre nada más, seguro que alguien que lo tenga te dira más cosas.

Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues una buena combinación, un coche muy suave, con bastante aceleracion y acompañado de un motor con unos bajos impresionantes, te puedes sorprender cuando lo pongas a punto.
    Pros:
    Bastantes, suavidad, aceleración, centro de gravedad muy muy bajo, una dirección bestial, bajo peso, infinidad de reglajes, y el traer de serie embrage centax y cardan a las cuatro ruedas, etc.
    Contras:
    Como te han dicho parece que el diferencial trasero tiende a abrirse y romper los planetarios muy amenudo, aunque ya se estan haciendo pruebas con diferenciales de bolas para que no ocurra esto, yo ya los he probado y merecen la pena.

Si lo sabes poner a punto te va a gustar.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed