la ley de murphy
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la ley de murphy

como todos sabeis la ley de murphy dice que todo lo que se pueda estropear(j*****)se estropea y siempre en el momento mas inoportuno,de hay que la tostada caiga al suelo siempre por el lado de la mantequilla.
    preparas todo en casa,todo en su bolsa,todo limpito,perfecto.llegas al circuito,el chispo no funciona,pero si estaba cargado.es de fabricacion casera y se ha desoldado un cable.te dejan uno,divino y gracias.sacas un coche a la pista das tres vueltas fenomenas,cuando empiezas a pasartelo bien el coche se para,te has quedado sin baterias y ha saltado el fail(menos mal)no hay problema,llevas otro coche,el muy c****n se niega a arrancar,pruebas esto lo otro y nada,recoges con un cabreo serio te vas a casa,lo sacas todo,pones el coche en la mesa de arranque sin tocar nada de nada y el muy c****n arranca sin problema,le haces todas las perrerias que puedes y no se para.sera c****n.en fin que hay esta el cabrito de murphy haciendo de las suyas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O cuando vas a la carrera del foro con repuestos de todo menos del embrague y lo rompes antes de terminar la primera vuelta de la primera clasificatoria...
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O cuando compras un monster para disfrutarlo hasta que abran el circuito de barakaldo (octubre) y cuando vas a hacer un pedido de gasolina alabesa te salta el contestador diciendo que dicha empresa esta de vacaciones hasta el 29 de agosto.

O cuando te estas una noche entera sin dormir preparando el coche para rodar a la mañana siguiente y cuando ya lo tienes todo bien reglado y comprobado llegas a la pista, compruebas la electronica y perfecto, lo arrancas en la mesa y resulta que cuando aceleras bien, pero cuando vas a frenar el servo sigue en la posicion de acelerado...

O como le paso a un amigo mio...cuando compras un coche con toda la ilusion del mundo, lo pruebas 2 dias y los 2 dias se te va de radio a toda leche contra el muro...

CREO QUE MURPHY ME PERSIGUE, je

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que ese señor es muy traicionero y amigo sobre todo de los novatos. :evil:

Ya llevo mucho tiempo sin recibir su visita en plan serio, solo pequeñas chorradillas mas o menos subsanables rápidamente, pero recuerdo en mis inicios me hizo unas cuantas visitas muy desagradables y con nefastas consecuencias.

Tocare madera para que dicho señor pase de largo. :wink: :wink:
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Murphy era un optimista.

"Sonrie mañana sera peor"

"No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

murphy

Este tio esta en este hoby con los que menos saben y ahora me ha tocado a mi.

# Citroën Xsara WRC 2003 # Motor LEO ENGINES # Emisora FM HITEC 40.665#

Relacionado con:

leyes de murphy gas

leyes de murphy del gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed