Conseguir una buena conduccion??
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Conseguir una buena conduccion??

Hola bunas, tengo un ts-4n y al principio me culeaba mucho, le toque un poco la convergencia y la divergencia, y he notado un gran cambio, pero ahora me culea pero por demasiado agarre en el tren delantero. Yo creo que si le pusiera una estabilizadora ganaria bastante, o por lo contrario tambien haria falta cambiar la grasa de los diferenciales??
    No se exactamente lo que tengo que hacer, si alguien me puede hechar una manilla o que me de un consejo se lo agradeceria.
    Venga un saludo
    TS-4N V2 PRO
    [img]http://img16.imageshack.us/img16/1523/DSC02554.jpg[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te culea de atras no creo q sea exeso de agarre ya q si fuera asi el coche se abriria en las curvas yno cuelaria, si kieres mas agarre prueba a muelles mas blandos siliconas menos densas durezas de ruedas mas blandas, estabilizadora lo mas floja, la convergencia es buena pero cuidado ya q si te pasas en recta perdera mucha punta busca el compromiso,

de todos modos mirate esto q vale para todos lso coches excluyendo lso reglajes q no tienen xD

http://www.rc-spain.com/almacen1/set...t/setup710.xls
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Cosmos, soy nuevo en esto +/-, y no entiendo lo que quiere decir la tabla, podrías explicarla un poquillo. Thank´s.

PD: o alguien que sepa interpretarla la aclare un poco, .

Salu2 :wink:
    Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qué dureza de ruedas tienes?? en los TS-4n normalmente se lleva las ruedas delanteras algo más duras que las traseras

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coorecto, llevo las ruedas de alante mas duras que las de atras, el problema cual es, que me culeaba y toque la divergencia y convergencia, y en la conduccion va mucho mejor pero el problema es que tiene mucha asi que si le doy mucho a la direccion se me culea o casi vuelca, con lo cual lo que quiero hacer es quitarle convergencio o divergencia (no me acuerdo de cual era) y ponerle una estabilizadora atras para que no me culee. Como no se si eso es lo correcto por eso perguntaba porque tambien me han dicho de cambiar la grasa al diferencial.
    Bueno si alguien me echa un manilla se lo agradecere.
    UN saludo
    TS-4N V2 PRO

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el problema que tienes puede venir de dos lados.

- Por un lado poco agarre en el tren trasero

- Por otro un exceso de agarre en el tren delantero.

A veces pueden ir unido ambos pero no tiene por que. Para conseguir mas agarre en el tren trasero:

- Mete aceite 600 en los amortiguadores con piston de 3 agujeros, y muelles mas bien blanditos (de thunder creo que son los blancos), y ponle la estabilizadora trasera (que hara que en los cambios de apoyo se aguante mejor el coche. Ruedas blandas y altura al suelo un poco mas alto que delante.

Para conseguir menos agarre delante (yo esto lo haria despues de probar lo otro, si te sigue pasando lo mismo):

- Aceite en los amortiguadores de 1000 con 3 agujeros o 2 agujeros, muelles de serie azules, estabilizadora, ruedas algo mas duras que las traseras y altura del chasis un poco mas bajo que atras.

Prueba estas cosillas y nos cuentas que tal

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Merci BRT pues esta tarde me voy a comprar las estabilizadoras y ya os contares, una cosa, entonces cambiar la grasa a los diferenciales no afecta al agarre???
    Venga gracias otra vez, un saludo
    TS-4N V2 PRO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed