Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda 2ª velocidad nitro Z10

Hola a todos

El otro dia compre la 2ª velocidad para un nitro Z10 y al ponerla no soy capaz de hacer coincidir la campana del motor con los dientes del cambio (queda forzado, no encajan los dientes y no gira). La nueva campana me queda como mas separada del volante de inercia y no como la de una velocidad que me quedaba pegada (pero lleva un rodamiento dentro que creo que no se puede quitar porque si no dara problemas. Si alguien lo ha montado alguna vez no se si ha tenido que hacer nuevos agujeros en el chasis para hacer que coincidan (los que vienen de serie ya son de manera alargada). A ver si me podeis decir de que manera lo habeis hecho.

Se me ocurre poner primero el motor y luego la parte del cambio (al reves de como lo estoy haciendo ahora), aunque no se si el orden de factores influira.

Esto de ser principiante es una lata porque a nada que desmontes en el coche luego te cuesta bastante volver a dejarlo bien (aunque me doy cuenta de que es la unica marera de aprender y de iniciarte, convirtiendote en un pofesional, je osea je).

Muchas gracias a todos

# Citroën Xsara WRC 2003 # Motor LEO ENGINES # Emisora FM HITEC 40.665#

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ma costao

Buenas que ya he conseguido que me cuadren los piñones del cambio con los de la campana del motor, lo que no se es como funciona el cambio ya que no veo ninguna pieza que se desplaze (por lo menos con la mano).

Lo solucione porque me di cuenta que para mover el motor no solo estan los tornillo que van al chasis por debajo sino que ademas tiene otros que van por arriba enganchados a unos disipadores.

Lo que es no saber e ir aprendiendo a base de darle vueltas al coco.

Gracias y si podeis me explicais el funcionamiento del cambio que todavia no he probado en movimiento porque tengo la mitad del coche desarmado.

chao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te miras esto http://www.usuarios.lycos.es/koldolo/2vel/2Speed.htm puede que te aclare algo
    mas tus dudas .
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias

Gracias Marcos XXL esta muy claro el articulo y parece que ahora si que se como funciona el cambio que acabo de ponerle. Tendre que terminar de montarlo y a probarlo que ya tengo ganas.

Chao

Relacionado con:

coche nitro z10

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed