me patina el tornillo...
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me patina el tornillo...

Bueno, ya de vosotros me conoceis un poco, tengo el HPI RS4 y resulta que el motor no tiene problemas si no que el tornillo one way que esta ubicado dentro me patina cuando le doy al rotostar y no se que hacer para que no me patine, sabeis de algun producto o algo para que no patine el tornillo y consiga arrancarlo de una vez?

Gracias. :?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se habra roto? El oneway del rotostart tiene unos dientes que salen al girar en uno de los sentidos y se agarran al cigueñal para girarlo. Estas seguro de que esos dientes salen correctamente en el one way?
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, ya lo he comprobado, te refieres al one way que esta ubicado en el interior de un tornillo y este sobresale 7 dientes, pero hize una comprobacion con la mano girando el cigueñal para dentro y este va bien, pero cuando le meto el tornillo normalmente no gira, tengo q apretar fuerte para que gire y nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, ya esta, gira bien y responde bien,

gracias, gracias.

Relacionado con:

tornillo patinando

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed