que servos para s.705
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  1. #1
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    que servos para s.705

    hola quisiera saber que marca y modelo de servos me recomendais para un serpent 705,asi como cuantos kilos han de ntern como minimo y como maximo, un saludete gente del foro :D
    coche: pureten alpha 4wd; serpent 705
    motor: kyosho gx 12 y novamega 12 de 5 transfers
    emisora:perfex y graupner xr-6
    carroceria: ford focus wrc ,bmw 318 I kit M

    ARRIBA ASTURIAS!!! Y EL RC!!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Para tu 705 o cualquier otro coche de competición marcas hay unas cuantas (futaba, hitec, sanwa, KO...) y cada piloto tiene sus preferencias para dirección que sea de 5 kg. y de velocidad mínimo 0,1" aunque los hay de 0,08 e incluso de 0,06". Y para el gas uno normalito de 3 Kg.

    Dentro de esa escala los tienes digitales y alguno analogico, los digitales tienen mas prestaciones en cuanto a programarlos pero en su contra que consumen mucha mas bateria.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  4. #3
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    Para la direccion es muy importante que tenga los engranajes metalicos ya que los plasticos en un golpe los rompes, yo rompi 4 hasta que me convenci y puse el Futaba 9402 que es metalico y nunca mas. En el gas uno normal va bien, no importa gastar mucho en ese servo.

    Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  5. #4
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    Yo llevo Keil, en la direccion, con piñones de Delrin y no se rompe.
    Son practicamente lo mismo que KO. Consumen poco y pesan poco. :wink:
    No es digital, es de 6,3 Kg y 0,070s pesa 42 g.
    En la direccion, es mas importante el par que la velocidad, si tiene fuerza tendras mas direccion en las curvas muy rapidas.
    Y en el gas, si puedes, pon otro igual que en la direccion. Tendras mas precision en el gas y sobre todo al frenar. Ademas, cuando pase un tiempo y el de direccion este un poco castigado, los cambias. :wink: :wink:
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

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