q termometro comprar y donde
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

q termometro comprar y donde

hola devo comprar un termometro pero no se cual es mas fiable prefiero comprarlo en los chinos creo q sera mas barato me podiais aconsejar cual y donde.
    gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual es tu presupuesto? el exergen es el mejor con diferencia, al igual que su precio, y no lo encontraras en los chinos (pero si tienes la pasta vale la pena), lo puedes encontrar en rccompany. si quieres uno de los tipicos de los chinos con errores y todo eso tiene que ser uno de este tipo http://rc-mushroom.com/product_info....oducts_id=3339
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonimccloud
    si quieres uno de los tipicos de los chinos con errores y todo eso tiene que ser uno de este tipo http://rc-mushroom.com/product_info....oducts_id=3339
    El temp gun que haces referencia de los chinos va muy bien, lo que ocurre es que hay que saber utilizarlo, no vale sacarlo de la caja y ya esta.
    Tiene un ajuste que se llama emisividad que hay que ajustarlo para utilizarlo en nuestros motores, si no la ajustas te dara muchos grados de error, pero cuando lo ajustas bien, te da las mismas lecturas que un termometro de 300 euros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se lo que es la emisividad. por mucho k lo ajustes no te da la precision del exergen, especialmente a altas temperaturas (normalmente vienen fijados a 0.95, un factor mas apropiado para medir nuestra piel que la de nuestros motores). y por supuesto, dependiendo del color de la culata del motor donde lo utilices te dara algo correcto, o algo incorrecto, o 30 grados de diferencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A eso me refiero, pero eso ocurre con todos los termometros laser o de infrarrojos, si no los ajustas bien te daran errores, solo tienes que hacer pruebas con uno de 300 euros bien ajustado y un temp gun en varios motores, y ir jugando con la emisividad, una vez calibrados igual, siempre te daran las mismas lecturas.
    Y efectivamente el temp gun viene calibrado para medir la temperatura de algunos animales, especialmente las serpientes, por lo que no podemos pretender que sin ajustar la emisividad vaya igual en una serpiente que en nuestro motor.
    Digo todo esto porque se de gente que no los ha sabido utilizar y rápidamente ha dicho que son una basura, no son una basura, tampoco es un termometro de 300 euros, pero bien ajustado es mas que suficiente para nuestro hobby, yo te puedo garantizar que el temp gun a mí solo me da entre 0,5 y 2 grados de diferencia con uno de 300 euros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!
    Yo tambien tenia pensado comprarme uno de estos termómetros. Los he estado mirando y el tema que comenta 9doble sobre la emisividad...¿dónde hay que tocar para ajustar la emisividad? pues no parece que se pueda modificar a simple vista...¿o a través del botón de mode se hace? ¿o quizá abriendolo y tocando algo de dentro?
    Bueno gracias
    1 Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se puede modificar simplemente tocando los botones k vienen, en uno de los ajuestes pondra un numerito tipo 0.95 o asi. la cuestion esta en saber que emisividad tiene tu culata

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo presisamente un tempgun de esos y camos como que lo tengo casi en una vitrina hasta 80 o 90º se puede decir que va bien pero a partir de ahi mi madre lecturas de 115 o 135º son totalmente normalitas vamos que se dispara una barbaridad
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HPI RS4
    pues yo tengo presisamente un tempgun de esos y camos como que lo tengo casi en una vitrina hasta 80 o 90º se puede decir que va bien pero a partir de ahi mi madre lecturas de 115 o 135º son totalmente normalitas vamos que se dispara una barbaridad
    no eres el unico, y por mucho que gradues la emisividad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien puedes comprarte una sonda, te sale muuuuucho mas barata.
    Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

dónde comprar termómetro para coche en santander

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed