un par de preguntillas
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

un par de preguntillas

pues nose si os acordais que puse ya un post diciendo que el piston no me encajaba en la camisa pero eso ya esta solucionado, ahora los problemas son los siguientes:

1) al motor le cuesta arrancar i el tirador va un poco duro i no se por que.

2)cuando le doi del tirador sin el chispo puesto todo parece nosmal pero cuando le pongo el chispo i tiro se oye un ruido metalico i se oye tambien cuando el motor esta en marcha que es?

3) el volante de inercia gira como el quiere, cuando arranco el motor el empieza a girar pero cuando lo paro el volante sigue girando.

Bueno como veis tengo muchos problemas con el motor :cry: aver si me podeis echar un cable :wink: :wink:
    a por cierto me gustan mucho estos nuevos emoticonos
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno no tienes un gran problema lo unico es la tuerca que sujeta el volante de inercia esta floja aprietala muy bien y ya esta y si tu motor es de cigueñal corto tendras que apretar el acoplador bien fuerte tambienlo del ruido pues despues de esto prueba aver si te hace.
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero cuenta que te pasaba que no podias meter el piston, como lo solucionaste ????

Saludos
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo solucione metiendolo i sacandolo con fuerza a llegado a ceder el piston i tambien se ha quedado mas brillante, a por cierto el volante ya esta bien sujeto, ahora solo me falla el ruidito ese
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed