alguien tiene la sonda de venom
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien tiene la sonda de venom

pues eso e visto esta sonda de temperatura de venom y no se q tal va
    imagino q sera bastante fiable q opinais vosotros......................

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui en valladolid es la que llevamos todos instalada y no ha dado problemas a nadie, a mi me parece que es mas comoda y fiable que los otros sistemas.

Saludos
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    busca venom en el foro (Con el "buscar") y econtrarás muchos post, se ha hablado mucho de esa sonda... hay otra que es la MIP que es algo más cara (unos 60€) que a opinión de la gente del foro marca mejor, ya sabes, que los termómetros de menos de 300 € tienen un margen, algunos pueden dar incluso 20 grados de diferencia o más.

Personalmente pienso que la venom no va nada mal, además no es muy cara. Es muy cómodo acercar el coche y ver la temperatura y siempre medida en el mismo punto, ¿desventajas? hombre que no es lo más preciso que existe y que te ocupa espacio y añade peso en el coche, pero poquito igual 40 gramos...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed