con one-way trompo al frenar en recta
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  1. #1
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    con one-way trompo al frenar en recta

    hola agradeceria una ayudita e puesto un one-way y al frenar en recta me hace un trompo una rueda frena mas q la otra puede ser el diferencial de atras q esta muy blando llevo grasa q tal si le meto silicona 10.000 q opinais gracias por vuestra ayuda

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Hola, pues si, le puedes meter silicona de 5000 o asi para empezar, con eso algo mejorara, pero la clave sera quitar recorrido de freno de la emisora, hasta el limite en que no te haga trompo.

    Con el one way hay que llevar menos freno para que no haga trompo, pero al girar ayuda a frenar,... porque tiene mucha entrada en curva, asi que una cosa se compensa con la otra

    Un saludete

  4. #3
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    que hay javiron eso es normal no es que frene una rueda mas que otra es que con el one-way el coche solo frena de la parte trasera y por eso se te cruza lo de la silicona del diferencial te servira para que el diferencial balla mas duro y el coche tenga mas patada osea mas salida,yo tengo un mugen MTX3 con one-way y no puedo tocar apenas el freno porque me pasa lo mismo, lo que yo hago es soltar el acelerador un poco antes de querer frenar

  5. #4
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    gracias por vuestra ayuda probare con 5000 y ajustare freno y aprendere esta nueva conduccion.
    algo habia oido q frena mucho menos y q la conduccion era muy diferente pero no esperaba q metiera esos trompos.me toca volver a la autoescuela jajajjajaj

  6. #5
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    un truquillo que uso yo (aunque tengo ABS en la emisora, no lo uso, creo que no vale para nada en los Touring) es además de llevar un recorrido de freno razonable, es decir sin pasarme, le doy unos ligeros toques al gatillo de freno como si fuera el ABS, en total 3 o 4 gatillazos más o menos prolongados hasta que me parece que va a derrapar entonces suelto y vuelvo a apretar.

    Esto me lo contó una vez BRT y yo lo uso, me va bastante bien

  7. #6
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    ahh si tu coches es un MTX-3 las pastillas opcionales de teflón se nontan, tienen una frenada más progresiva. Cambiálas, van de maravilla

  8. #7
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    Revisa los downstop y los apoyos.... si los tienes bien, el coche deberia de frenar muchissimo sin hacer trompos
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

  9. #8
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    ya te digo, yo lo regulo para que clave las ruedas justo al final del recorrido del gatillo, al hacer tope, y a nada q este medianamente limpio el circuito no tiene cojones a hacer trompo, es mas, siempre llevo menos freno del q puedo (y m sobra).

  10. #9
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    Pasate al 1/5, ahi puedes frenar todo lo que quieras sin que se te mueva el coche :D :D :D
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  11. #10
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    Cita Iniciado por Santius
    Pasate al 1/5, ahi puedes frenar todo lo que quieras sin que se te mueva el coche :D :D :D
    Ja ja, jaaaaaa.

    Santi frenar si pero te deja la cartera mas agujereada que un colador :cry: los precios a lo que se han puesto los 1/5 duelen de verdad, ayer en Santander estube viendo y hablando con algunos que los tienes y la verdad uno se lo piensa antes, solo las ruedas sobre 40 - 50€ la pareja. :evil: da miedo pensar el resto de piezas.

    Eso si hay ya ciertos motores y coches que tiran tanto o casi como los buenos 1/10, daba gusto verlos correr
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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