pregunta ruedas
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta ruedas

como ya he dicho en otros post de esto del touring ni idea por eso necesito que me echeis una mano.tengo que comprar unas ruedas para mi coche(serpent 705).en el circuito donde corro han dado una capa asfaltica y tiene muchisimo agarre.con las ruedas viejas que he probado las que mejor van son las que estan mas desgastadas.he visto que las ruedas tienen una graduacion de dureza pero no se como va.¿podriais aconsejarme algunas?gracias
    www.amqracing.tk

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas¡¡¡¡¡¡
    supongo que te refieres a las ruedas de espuma. las dureza de las ruedas van de30 a 45 a mas numero
    mas duras son
    la dureza que has de utilizar depende del agarre del circuito y de la temp del asfalto y otros (muelles de
    los amortiguadores y densidad del mismo. tipo de conduccion )
    en verano y con mucho agarre yo provaria con 42 de dureza delante y detras he ir probando por encima y por debajo . tambien puedes probar de poner un poco mas duro delante que atras
    saludos¡¡¡¡¡¡
    coche:velox V10
    motores: sirio
    emisora: ko Propo elios + spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba con 42 delanteras y 40 traseras. Si te agarran mucho pero se te desgastan muy pronto prueba con 45 delanteras y 42 traseras y si te agarra poco pues mas blandas...

Si el coche te gira poco ablanda de alante y si tiende a hacer el trompo ablanda de atras

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed