picco xp e.picco
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

picco xp e.picco

hola a todos, que pasha?
    a ver q opinais del picco xp epicco?
    esta a la altura de los otros grandes motores?
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que lo esta, ahora solo te queda ponerle una buena relación de piñon - corona, ajustar bien el embrague, el cambio de marchas y punto final je.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy hemos estado ablando dos compañeros y yo de este motor y de comprarlo , mi pregunta ¿ que tal es? yo teno el picco antiguo para el 1/8 pista y me va como un tiro aunque con algun problemilla con la carburacion al principio, y lo llevo a unos 87º de temperatura , bueno eso que e leido lo que abeis publicado y me e acojonado con la temperatura que me estais diciendo, a y otra cosa, sobre que precio estan ?? yo e mirado y el normal esta en 180€ y el tocado 210€ +- , decirme algo ,
    1 saludo

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cheroky
    hoy hemos estado ablando dos compañeros y yo de este motor y de comprarlo , mi pregunta ¿ que tal es? yo teno el picco antiguo para el 1/8 pista y me va como un tiro aunque con algun problemilla con la carburacion al principio, y lo llevo a unos 87º de temperatura , bueno eso que e leido lo que abeis publicado y me e acojonado con la temperatura que me estais diciendo, a y otra cosa, sobre que precio estan ?? yo e mirado y el normal esta en 180€ y el tocado 210€ +- , decirme algo ,
    1 saludo
    Yo te lo recomiendo sin ninguna duda, las carburaciones en Picco dejaron de ser un problema en el 2003 con los nuevos modelos, a mi me encantan los motores Picco desde que vi los antiguos de pista como andaban y el sonido tan caracteristico que tienen, tienen muy buenos bajos y en concreto el Epico o el tocado como dices estira perfectamente, luego ya esta lo que tu le juegues con la relacion de corona y piñon....
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias koldo, si yo tengo el del 1/8 antiguo , y es una burrada lo que anda, otra cosa la web oficial de pico cual es , esque en mi motor al poco tiempo de tenerlo , se me a roto una de las aletas , y no se por que a sido , no es de ningun golpe en el circuito me dicen que es de un cambio de temperatura , pero no se , quiero embiarles una foto y que vean que es lo que pasa .
    1 saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo todavia no puedo hablar mucho del rendimiento, pero ahora que le he cogido casi el punto de carburación la verdad es que anda muy bien.

la pagina de picco creo que es esta
    http://www.teampicco.com

Saludos.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Van muy bien, yo lo tengo y estoy muy contento con el, pero si lo vas a comprar ahora, quizas te merece la pena que compres el nuevo el P1-R, es un pelin superior y creo que lo han lanzado mas barato que el xp, y tambien que si puedes por pocos euros mas te compres el modifiado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya tenemos el picco xp modified, el eduardo picco , nos salio una oferta muy interesante y lo cogi.... cuando digo muy interesante es lo que pense yo... pues nada gracias por todo
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    9doble el picco nuevo como se llama .. p1-r modificado , a si es como le tengo que pedir , sabes en que precio anda.????
    1 saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cheroky
    9doble el picco nuevo como se llama .. p1-r modificado , a si es como le tengo que pedir , sabes en que precio anda.????
    1 saludo.
    El motor se llama PICCO .12 RE TURBO SG SLIDE P1 PREPARADO, y vale segun el sitio donde lo compres entre 200 y 220 euros.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed