Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sistema de Dirección del G4...

hola

bueno pues resulta que el sistema de dirección del g4 me tiene medio cabreadillo, esto sera para coger al que ha diseñado eso y pegarle 1234 golpes en la colleja :D , weno lo perdonaremos, pero le aconsejaria que antes de sacar un coche a la venta, que lo probara antes :roll: :evil:

haber si hay alguien por ahi que me puede explicar, como puedo solucionar el tema, he probado de mil maneras, pero la direccion no recupera.

Y lo que es peor, creo que me he cargado el servo de direccion (ko-propo) :cry:

weno un saludo y haber si me ayudais

:D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Pedro, yo tengo un 710, pero me gusta conocer aspectos tecnicos de todos los modelos, la direccion del G4, es muy interesante ya que es lo mas cercano que han diseñado a una cremallera y por ello es la que mas se acerca a conseguir un ackerman ideal.
    Si todavia tienes los componentes de plastico seria buena idea que los cambiases por los de aluminio, bien engrasados. ;-)
    De todos modos, acaban de sacar una actualizacion que corrige los problemas de la primera version.
    En este enlace tienes fotos de una modificacion artesanal, con los componentes de un MTX-3.
    http://community.webshots.com/album/165238120hBcJju
    En esta otra direccion, de un foro dedicado al G4, tienes otra foto de la nueva direccion.
    http://rctech.net/forum/showthread.p...00#post1025100

Espero te sirva de ayuda. Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Sistema de Dirección del G4...

Cita Iniciado por Pedroguillen
    hola

bueno pues resulta que el sistema de dirección del g4 me tiene medio cabreadillo, esto sera para coger al que ha diseñado eso y pegarle 1234 golpes en la colleja :D , weno lo perdonaremos, pero le aconsejaria que antes de sacar un coche a la venta, que lo probara antes :roll: :evil:

haber si hay alguien por ahi que me puede explicar, como puedo solucionar el tema, he probado de mil maneras, pero la direccion no recupera.

Ya salio al mercado el nuevo sistema de direccion del TM G4, y lo puedes obtener de esta tienda en Holanda, que son los distribuidores de la marac alla y tienen el stock mas completo de partes y opcionales para tu coche:

www.shop.the-border.nl

saludos
    papo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Sistema de Dirección del G4...

Cita Iniciado por papo
    Cita Iniciado por Pedroguillen
    hola

Ya salio al mercado el nuevo sistema de direccion del TM G4, y lo puedes obtener de esta tienda en Holanda, que son los distribuidores de la marac alla y tienen el stock mas completo de partes y opcionales para tu coche:

www.shop.the-border.nl

saludos
    papo
    Esta es la correcta direccion del web site

http://shop.the-border.nl/customer/home.php

Disculpa
    Papo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

Hola

Me a sorprendido lo que llaman la nueva dirección

Es que creo que les gusta complicarse la vida, yo creo que mirar a ber si pongo el salva servos de mugen.

El the border no he encontrado el kit ese para la direccion, si alguien lo encuentra que me lo haga saber.

Gracias

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todavia no esta disponible el kit, lo probaron en Austria
    a final de Agosto, diran la fecha de aparicion.

De todas formas, si pones el patin de aluminio, es mas que suficiente, (aunque yo con el de plastico no tuve problemas)
    Lo que es importante es que como servo de direccion le pongas uno un pelin cañero, uno de 6 kilos o asi, (Yo llevaba el futaba 3010). y que lo vayas engrasando con cierta frecuencia, (yo uso vaselina)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

hola papanillu

Yo tengo el G4 Evo, ya lleva el salva servos de aluminio, y el problena no radika en engrasarlo o no. El problema viene por que si tu coges con los dedos el salva servos desde el centro (quicir desde el torinillo de apriete de este) la direccion va muy suave, pero si en cambio tu estiras del brazo donde estira el servo, eso es una burrada la fuerza que tiene que hacer el servo para mover la dirección, cuando en otros coches simpliemente tiene que hacer la fuerza en relacion al peso del coche.

Yo en la dirección llevo un ko-propo 2343, si eso no es un servo cañero uff me lo expliquen

eso si el coche gira muy bien, pero direccion no va a corde con el coche. La dichosa direccion me tiene un poco mosqueado.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro punto pueden ser las barras donde desliza el patin, que no esten bien apretadas.

o que el brazo de servo y el del patin no queden bien alineados,

hay que conseguir, que este brazo quede en el angulo mas recto posible respecto al patin, ya que si varia este angulo, dificulta el movimiento,
    mi futaba 3010 (de 6 kilillos) ya movia el conjunto bien, eso si, tuve que montarlo muy adelantado y al reves, o sea, la bola hacia atras. para que quedase en angulo correcto.

Lo que esta claro, es que ese sistema ha dado algunos problemas. De ahi, que hayan sacado la modificacion, parece que sigue usando las guias, ya que estas le dan consistencia al conjunto y creo que el nuevo patin usa 1 de ellas.

esta es una foto del prototipo. (No sale, luego desde casa la subire a algun sitio )

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedro, habla con galaz que el lo soluciono tanto con el primero como con el evo y creo que todo estaba en un tornillo mal montado o algo así.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

:D :D :D

que me estas diciendo que monto mal los coches :D

weno seguire desmontando y volviendo a montar

un saludo y gracias a todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sistema de dirección de coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed