se va de atras
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se va de atras

haber, llevo un tiempo con mi serpent 710, llevo unos dias que no se que le pasa, cuando entro en curva el coche se va de atras siempre, no consigo que entre normalmente, ya no se lo que hacer.

me podeis decir como poner bien el diferencial, llevo owe way, lo quito y le pongo diferencial delante,

Tengo la tabla de set up `pero la verdad no se utilizarla correctamente me podeis decir como utilizarla bien.

necesito ayuda
    Editado mod: Leer normas del foro sobre firmas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira la pagina de 350z, esta muy bien, a ver si ahi ves algo, saludos

http://www.geocities.com/supernextor/
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SERPENT

YO TAMBIEN TENGO UN 710 Y TENIA ESOS PROBLEMAS. LO PRIMERO DE TODO ES SABER SI EL ASFALTO TIENE BUEN GRIP. Y LO SEGUNDO LOS DIAS QUE VAS, YA QUE SI VAS ENTRE SEMANA EL AGARRE ES MENOR KE EN EL FIN DE SEMANA (MAS GENTE RODANO). SI VAS ENTRE SEMANA PRUEBA A MONTAR NEUMATICO DE 37 DETRAS Y COMO MUCHO 40 DELANTE. MONTA MUELLES AMARILLOS CON 35 EN LOS AMORTIGUADORES I CON UNOS 3 O 4 AGUJEROS EN EL PISTIN DEL AMORTIGUADOR. ADEMAS, DEJA LA BARRA ESTABILIZADORA BASTANTE FLOJA, A UNOS 3 O 4 MM DEL FINAL. I SOBRETODO NO BAJES MUCHO EL COCHE. EEN EL FIN E SEMANA QUE ES CUANDO MAS GENTE RUEDA AS DE ACER TODO LO CONTRARIO.

PRUEBA ASI A VER QUE TAL. NO TE OLVIDES DE NO APRETAR DEMASIADO EL DIFERENCIAL TRASERO.

SALUDOS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed