escape roto
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: escape roto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

escape roto

Hola he estado andando con el ld3 y le dao un golpecillo y me dao cuaen que le faltaba un tornillito del codo del escape. asi que me replanteado si me merece cambiar el escape entero en mi force 12 para mejorar un poco las prestaciones. de todos modos como podria hacer para que me andaria mas el ld3?
    Pd: andando solo con el codo del escape es malo? es q tado andando un deposito
    LD3 con motor Force 12
    Frecuencia: 40715

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que te ande mas simplemente cambia el motor xDD. Y no se si sera malo ir solo cn el codo pero dios!! como aguantas el ruido??

SDS
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no andaria ni en broma solo con el codo pues no tendrias presurizacion en el deposito con el consiguiente riesgo de gripar el motor
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed