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  1. #1
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    Agujeros (aunque ilegales) para maxima refrigeración

    Hola:

    Yo ahora llevo los agujeros legales para la competición (delante de 50 mm, lunetas laterales delanteras, luneta trasera parcialmente aguijereada y chispo) pero dado que con mi coche no voy a competir me gustaría ir más seguro y tenerlo refrigerado al máximo pero a la vez no comprometer la estabilidad del coche (que no le sobra) pasandome con los agujeros.
    Qué más águjeros puedo hacerle para conseguir esto? Las lunetas laterales traseras, por ejemplo? Si le hago un agujero más grande en el parabrisas (o incluso lo quito todo) perdere aerodinamica o se frenara el coche? Alguno en el techo quizas?
    Saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    lo mejor es q lo dejes asi pq si le recortas mas la carroceria aparte de perder aerodinamica perderas dureza, con lo q el coche kedara mas desprotegido. de todas formas, una cosa q puedes hacer (incluso es legal) es recortar del todo la luneta trasera y no ablandas demasiado la carroceria. tb lo q puedes es agrandar un poco el agujero delantero pero no te creas q le bajas mucho la temperatura.
    sau2, chisco.
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  4. #3
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    ponle un mini radiador como los de 1/1 j

  5. #4
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    quitarle el cristal delantero io no aria ni loco por que como peges un mal welco destos que son chungos puedes joder la culata o cualquier cosa y total por quitarle 5 grados al motor!!
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

  6. #5
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    Tambien puedes ponerle una culata de refrigeracion mas voluminosa. Si la encuentras para tu motor puede ser una buena solucion
    Un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

    Andrés Hernández

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