Rumor, pero que rumor!!!! -> Coleccionables con regalito
Página 1 de 14 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 137
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rumor, pero que rumor!!!! -> Coleccionables con regalito

De momento no lo puedo confirmar al 100%, pero parece ser que van a sacar un coleccionable de Altaya de un coche de radiocontrol (hasta aqui ninguna novedad), parece ser que va aser un touring con carroceria de Seat Leon (esto ya es mas raro, no?)

Segun parece van a organizar una carrera a ivel nacional una vez que acabe la coleccion entre los que la hayan hecho, y al vencedor se le dara de premio un Seat Leon 1:1, si, si, un coche grande de verdad.

Asi que habra que permanecer atentos porque... si eso es verdad igual hay gente que se anima con la coleccion aunque el coche no sea de pura competicion, solo para correr esa carrera :D :D

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm aver si es verdad.... porke seria interesante un touring :D:D, mas que nada por las ruedas motor y muuuchos recambios hehe, aver si es un thunder que ami me viene de perlas :D

salu2, y si tienes mas informacion no dudes en ponerla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.altaya.es/index.php , ai teneis la web, en los nuevos fasciculos no ai nada de coches, solamente un avion y una moto rc, salu2!
    editado, no las motos no son rc, son de esposicion

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, en su web aun no hay nada, por eso digo que es un rumor (aunque creo que con fundamento), o sea que en breve creo que tendremos mas informacion y por supuesto os mantendremos informados aqui en el foro y en la web

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jó, yo kiero k salga plissss xD

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NyCeR
    jó, yo kiero k salga plissss xD
    A ver a mi me han enviado la propaganda a casa (ya que fui uno de los ilusos que hizo aquel subaru electrico...)
    A ver mas o menos pone esto:

Direccion y suspension delantera por rotulas
    Rodamientos de bolas
    Neumaticos de competicion (...)
    Amortiguadores hidraulicos
    Motor de 2,5 cc marca Jet por solo 50 aurelios!!! Aaaarredeuuu quin pepino te que ser xDD
    La radio es de pistola del mismo nivel que suelen dar cuando te compras un coche de iniciacion, y te cuesta otros 60 aurelios...
    Tiene pinta de ser bastante malo y nunca habia visto un codo de escape como el que lleva

Resumiendo:
    O sea que al final son 60 entregas a 9'95 bueno 57 por que las 3 primeras son mas baratas. Dan un total de 567.15 aurelios si a eso le sumamos el motor (50€) mas la emisora (60€) mas los fasciculos 2º y 3º que son a 5,95 € mas el primero que son 2,95€ da un total de 692 € justos

DIOS MIO CON ESO ME COMPRO UN COCHE DE COMPETICION!!!!

Los novatos para que os hagais una idea:

Mi coche me costo 465 euros con la emisora incluida bastante mejor que la que dan aqui, a parte de la bolsa de transporte la llave de bujias, el chispo, el biberon y demas cosas...

Espero llegar a tiempo para que la gente que se inicia en este mundo no caiga en las mentiras de los fasciculos.
    Ahora si alguno de vosotros que sois pilotos profesionales, quereis hacerlo para ganar la carrera del Seat Leon que regalan si ganas, pues entonces si por que es el Leon 20 VT 180 JACOS FR

Ale saludos a tos y espero aver ayudado
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo interesante puede estar mas q nada en pillar ruedas y alguna otra cosilla, como una carroceria de leon :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, yo me referia a lo k dice xplosivo... yo no pienso acer en mi vida fasciculos de esos, porque al final te sale carisimo, y si te falta alguna pieza... o te falla el motor o algo ... es todo un coñazo... yo lo decia para las ruedas... el escape y el motor si acaso... ehhe salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    botxer, puedes escanear o echarle unas fotos a la propaganda? solo para ver ocmo es la carcasa y eso :P
    el escape se compone x codo y la pipa... no tiene k salir muy caro, x unos 20€ ( como mucho ) tiene sun escape nuevo ^^
    pero como dice botxer, parece malo? :S , pero x unos aurelios de na... xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    planeta de agostini saca otra colección un kyosho INFERNO MP7.5 ya tiene BRT la noticia a la espera de ser publicada, parece que todo el mundo quiere sacar tajada del RC

León 1:1??? a que me hago la colección y le meto unos inventos...

Página 1 de 14 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

avc coleccionables

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed