Soy un novato...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy un novato...

Hola muy buenas...!

Yo voy a adquirir en breve(de aqui a una semana) un coche 1/10 con motor 12-2(no se ke significa 12-2 explicarmelo plis) 1cc 4wd cn emisor de volante de gasolina por supuesto...
    Lo que queria saber es si eso de tardar 40 minutos un dia en arrancar un motor de este coche es cierto...o que es lo ke tengo ke acer el primer dia de la compra y primeras carreritas cn el...Muchas gradcias por adelantado...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre, yo ace poko k me compre el ts4n, lo primero k ice, fue echarle la gasofa y eso, cuando tengas echada la gasolina, kita el tubito que va del deposito al tubo de escape , kitalo por la parte del escape, y sopla por ai ( para que llegue la gasolina el motor ), y intenta arrancarlo, ami me dijeron k le pasase el rodaje , no acelerando mucho el coche, y despues rodaje lo pones a punto ( si no sabes, llebalo a una tienda cercana de tu ciudad, yo la verdad tampoko se ponerlo a punto :P ) y llasta, a disfrutar de los circuitos y carreras !! :P

Bueno, Bienvenido a este mundillo del rc 1/10
    salu2 y espero que te lo pases bien con tu nuevo coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero una preguntita si no es musho pedir...eske yo no entiendo absolutamente nada de esto...xD...asike...no le puedo exar la gasofa por el sitio ke se le exe tirar del sitio ese como el de la motosierra para ke se ensienda y ya esta?
    Coche: Nitro shaft 12 4WD 1/10
    Motor: Shaft 2,1cc
    Carroceria: Porsche 911 turbo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Concretamente el coche ke me compro es el ke sale en esta pagina el de 269.99€
    http://www.logohobby.es/CATALOGO%201.htm

Recien llegado
    Mentioned