Soy un novato...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy un novato...

Hola muy buenas...!

Yo voy a adquirir en breve(de aqui a una semana) un coche 1/10 con motor 12-2(no se ke significa 12-2 explicarmelo plis) 1cc 4wd cn emisor de volante de gasolina por supuesto...
    Lo que queria saber es si eso de tardar 40 minutos un dia en arrancar un motor de este coche es cierto...o que es lo ke tengo ke acer el primer dia de la compra y primeras carreritas cn el...Muchas gradcias por adelantado...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre, yo ace poko k me compre el ts4n, lo primero k ice, fue echarle la gasofa y eso, cuando tengas echada la gasolina, kita el tubito que va del deposito al tubo de escape , kitalo por la parte del escape, y sopla por ai ( para que llegue la gasolina el motor ), y intenta arrancarlo, ami me dijeron k le pasase el rodaje , no acelerando mucho el coche, y despues rodaje lo pones a punto ( si no sabes, llebalo a una tienda cercana de tu ciudad, yo la verdad tampoko se ponerlo a punto :P ) y llasta, a disfrutar de los circuitos y carreras !! :P

Bueno, Bienvenido a este mundillo del rc 1/10
    salu2 y espero que te lo pases bien con tu nuevo coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero una preguntita si no es musho pedir...eske yo no entiendo absolutamente nada de esto...xD...asike...no le puedo exar la gasofa por el sitio ke se le exe tirar del sitio ese como el de la motosierra para ke se ensienda y ya esta?
    Coche: Nitro shaft 12 4WD 1/10
    Motor: Shaft 2,1cc
    Carroceria: Porsche 911 turbo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Concretamente el coche ke me compro es el ke sale en esta pagina el de 269.99€
    http://www.logohobby.es/CATALOGO%201.htm

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y una cosilla...para encenderlo si ay ke tirar ay ke kitarle la carcasa verdad?o ay alguna forma de arrancarlo con la carcasa puesta?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa...el motor el modelo del coche y tal viene een la caja o algo asi verdad???
    perdonar ke escriba tan seguido eske se me van ocurriendo...xD...y no e caido en darle a editar...xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola carcasa se llama carroceria y supongo ke se puede arrancarlo con la carroceria puesta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes, yo ire contestando a todo lo que pueda ( ya que yo soy novato en esto, aunk se un poko :P )
    ombre, la gasolina, la echas en el deposito, pero no la llenes asta el tope, sigue los pasos que te e dixo, y claro tira del tirador ese que es parecido al de una moto sierra ( y si, ai que kitarle la carcasa, pero en los coches de competicion, llevan boquetes para poder arrancarlos, repostarlos...etc's especiales de competi )
    si tienes mas dudas no dudes en comentarlas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ya se ke se llama carroceria...pero gracias por la aclaracion charli

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aja...muxas gracias por la rapidez en contestarme nycer...me puedes facilitar tu msn o hotmail para estar en contacto mas rapidamente?la mia es mauriciosp@msn.com...
    Muchas gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed