motor SX12RT MC
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor SX12RT MC

quien podria desirme si el SX12RT es un motor nuevo en el mercado y en donde lo puedo conseguir soy de Puerto Rico ademas tengo un motor novamega SS y pregunto cual es la diferencia de novamega SS y el RT si ahi alguna. Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo k te referiras al 3p race turbo, es un motor con unos cuantos años en su haber, e inferior al SS que que yo sepa es lo mas nuevo de NOVAmega
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deseo saber donde lo puedo conseguir y en realidad es superior al novamega SS.Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo tengo el motor el motor es de hace un tiempecillo era de lo weno de antes, pero no tengas duda, el motor anda muy bien por lo menos a mi
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rt es mas viejo q el ss, por lo cual se deduce q con el tiempo mejoran las cosa(a mi entender) y debe tener algo mejor aunque si te digo a verdad ni idea el q, algun material y en al fabricacion alguna modficacion me imagino
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el q pone el chico es el sx12rt pero es mcp q es un motor mas nuevo y con el tratamiento especial al piston, con lo q se mejoraron las prestaciones del rt turbo normal.
    sau2, chisco.
    pd: el mc anda de vicio, no se si es mejor o peor q el ss pero va muy rapido, bastante mas q el sx turbo normal.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mega mas nuevo es el ss ms (michael salven). tambien esta el ss (el que tengo yo) pero ese salio antes.
    Retirado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    senores gracias por todo tengo el ss yo lo modifique el motor en realidad esta bien rapido no me quejo del el al contrario es de lo mejor .Preguntaba por que lo revice en la revista RC MODEL de este mes y sale como si fuese lo ultimo, pregunto tambien que saben al respecto sobre un supuesto problema de michael salven con serpent y una supuesto union con pico y unos motores prototipo de prueba que michael esta probando para mercadear para los meses de septiembre o octubre nos mantendremos informado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que saben al respecto sobre eso supuestos nuevos motores si salen o no.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tengo una consulta

Ola q tal a tds !!! queria preguntar q tipo de combustible lleva el motor sx-12rt loque pasa esq estoy en japon y antes de comprarlo quiero saber conque lo hago arrancar gracias de ante mano

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed