team magic g4 e
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

team magic g4 e

a lo mejor soy un poco pesao preguntando sobre modelos de touring pero ya m e decidido por comprarme um team magic g4 evo.¿que me podeis decir de el?aparte de que rompe con algunas tendencias ¿me sera mu complicao montar despues de montar un tamiya y tener un ssb o las instruccioners vienen claritas? y despues d leer l post sobre los reenvios de la direccion ¿dan muxos problemas de verdad?creo k team magic es taiwanesa pero no renovaran el modelo mu pronto? estoi ansioso d ir a comprarlo ya
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo lo estoy montando y esta muy bien explicado lo unico que no me convense mucho es el sistema de direccion va algo duro pero lo demas biene muy bien terminadas las piesas saludos
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo lo tengo, el coche va de coña, pero la dichosa dirección me tiene loko, es que los de team magic, se han complicado de mala manera el hacer esa dirección, habiendo sistemas de direcciones mas clasicos, han querido ser revolucionarios, y para mi la han cagado.

sobre lo que comentas de romper, haber lo he usado 3 veces, y en la tercera se me fue de radio y no rompi ningun plastico, pero eso si el chasis lo revente que do asi V, no se si ubiera preferido romper los plasticos, ya que cuestan mas baratos, y el chasis vale 90€, llevava el de K-Factory, si llego a llegar el de serie no quiero ni pensar lo que ubiera pasaoo

weno un saludo

PD: Es un gran coche, animo con el

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso tambien lo abia oido lo de ke el chasis de serie es demasiado blando.¿es verdad? :cry: merece la pena comprar uno opcional mas duro?
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El chasis de serie era el blando, pero en el EVo ya viene un chasis mu guapo, y el de Kfactory ya es una chulada.

Lo que pasa que si se te va de radio a toda os... como le paso a Pedro, por mucho chasis que lleve...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me e comprado el g4evo!aora una pregunta las ruedas anchas se ponen atras no? ops:
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, , las anchas de 30mm atras y las de 26 delante

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que estamos con el G4 ... me podríais indicar algun reglaje basico para llevar el coche en condiciones ?

Lo pille de 2ª mano hace poco y no me acostumbro al coche ... llevaba mas a gusto el thunder !! je
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola xela2, te recomiendo que te pases por el circuito de Vitoria en dos semanas en el cto. de Euskadi, alli te podremos echar un cable con el coche in situ.

El reglaje de serie va muy bien, asi que prueba a ponerlo asi

De todas formas si vamos algun dia a correr lo pondremos en el foro por si te quieres pasar

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podriais decir a ke altura llevais el chasis mas o menos es k m parece k mi g4 va muy alto.
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed