Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por qué hay tan poca gente en 1/10 pista?

El foro de 1/10 touring está a rebosar de mensajes, pero en cambio el 1/10 pista parece desierto.
    Del mismo modo, veo competiciones en 1/10 touring y en 1/8 pista, pero apenas ninguna en 1/10 pista y si la hay es con poquisimos participantes....
    A qué se debe esto?Es que los 1/10 pista son problemáticos o demasiado caros? Tengo entendido que, por lo menos en competición, son más económicos que los touring y que los motores duran más....
    Es que a mi cada día me gustan más los pista que los touring, y si algún día cambio de coche quizás iría antes a por un serpent 835 de pista que por un touring 1/10 más competitivo que mi actual ts4n....pero al ver tan poca presencia de 1/10 pista me pregunto el por qué.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque a muchos le gustan ponerle la carroceria del 206, la del skyline, etc. sobre todos los que ven los coches de los fasciculos en la tele y se encapricha. En cambio, cuando alguien decide un pista se suele ir a 1/8 por el tema de la velocidad y unicamente los que por motivos economicos no se pueden permitir un 1/8 o los que le gusta mas la escala 1/10 se decide comprar esa escala.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me gustan mas las carrocerias de los pista que la de mayoria de tourings....Ademas, se asemeja mucho mas a un F1 y eso todavía me gusta más.
    Son igual de económicos los 1/10 pista que los touring?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy muy similares de precio inicial y más baratos d mantenimiento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo nunca he visto un uno 10 pista, podeis poner alguna imagen por favor?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ferrarista, pasate un fin de semana por el circuito de almussafes en valencia, y me dices si hay pistas :P
    en serio, yo creo que va por zonas, aqui la categoria de 1/10 pista gas se a puesto muy de moda, de hecho cada vez son mas los que tienen un pista.
    a mi personalmente, me gustan mas los pista en cambio, tengo un touring¿porque?pues porque no me alcanza el $$ para comprarme un pista(si me comprais el touring y el mini-z, me paso a pista!)
    fotos??quizas en la galeria de la web halla alguna, no lo se.
    precio???depende del uso, siempre quien compite suele gastar mas que quien rueda algun que otro fin de semana pero el gasto es mas o menos igual segun me comenta la gente que rueda con las dos escalas.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me queda un poco lejos, ....aunque en Rubi vi uno un día y seguro que hay mucho smas socios que tienen uno.
    Pongo una foto que encontré por ahí. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

yo empece en el automodelismo con el 1/10 pista y mi opinion al respecto es la siguiente:

en primer lugar es una categoria que actualmente es traccion total, pero no olvidemos que siempre ha sido traccion trasera (hasta este año). Eran coches dificilisimos de poner a punto, sobre todo para alguien que empieza en esto. Y la conduccion , por supuesto, tambien lo era. En los nacionales no habia tanto problema con el tema del agarre, pero para entrenar es complicado contar con un circuito con un agarre decente si no se disputan carreras.

Por otro lado, es una categoria practicamente monomarca (serpent). Cuando yo empece unicamente habia un coche de otra marca, un mugen que pilotaba De Lara. Esto yo creo que resta interes en todos los aspectos.

Es dificil que una categoria tan deteriorada gane adeptos a pesar del cambio a 4X4. Mas si tenemos en cuenta el auge del touring.

Lo que si os puedo garantizar es que el ambiente que hay en el 1/10 pista es dificilmente comparable. La camaraderia es impresionante y lo pasabamos realmente bien. (lo siguen haciendo ).

un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevo unos dias leyendo un monton de mensajes, no conocia este foro, como a cambiado el tema del rc en 8 años !!!!! yo tuve en su momento un 1/8 tt un Tempo 2, lo vendi porque no podia mantenerlo, pero otra vez me entro el gusanillo y mira pille un pista 1/10 solo traccion trasera era un Colt,en su momento alguien creo que gano el campeonato de españa con ese coche, le puse un motor force15, menudo pepino de coche en su momento claro, lo que pasaba que era muy muy dificil de llevar, yo me acuerdo que le sobraba potencia por todos los lados,era casi dificil llevarlo recto ,las ruedas eran de esponja y se las pulia que no veas, y la puesta a punto pues como en todos los pista un poco critica, al final lo estrelle contra un bordillo, me fallo la bateria y salio a tope de gas unos 50 metros y se estampo con un bordillo, aun lo tengo !!!!! como recuerdo....pues creo que el coche esta muy desfasado, ademas siempre andaba solo,antes casi nadie tenia coches y menos de pista....
    Ahora me ha vuelto a entrar el gusanillo, parece que incluso a bajado de precio este hoby...y hay bastante peña, creo que empezare con los touring que es lo que mas se mueve, lo importente yo creo que es tener gente con quien rodar, pues si vas a estar solo al final te aburres....
    Esta vez si me decido he de pillar un buen pepino, un mtx3, un serpent 710, bueno que me enrollo, saludos desde Pamplona....
    Hot bodies D8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, felicidades por estos foros,mas de 5000 miembros !!!!
    Hot bodies D8

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed