Ayuda tornillos tubo escape
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda tornillos tubo escape

Hola a todos

A ver si me ayudais con un problema que tengo con los tornillos que sujetan el tubo de escape al motor ya que se me aflojan al minuto de estar rodando. he probado con fija tornillos y tampoco se quedan quietos, no puedo ponerle una tuerca ya que no tengo espacio para meterlos porque el tornillo sale pegado al colector (no se si echarle ciano para que no se afloje y quede pegado al propio colector, o si hay algun tipo de masilla).

Os ha pasado algo parecido con algun tornillo rebelde y si es asi como lo habeis solucionado?

Tornillos de otro paso mas ancho he probado y no entran porque me da miedo forzar y que se raje el colector.

# Citroën Xsara WRC 2003 # Motor LEO ENGINES # Emisora FM HITEC 40.665#

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento decirte que yo tuve un motor leo hace muchos años en un 1/8 tt, y veo que el sistema de anclaje del codo de escape no ha cambiado,sinceramente es malisisisimo,los tornillos se aflojan una y otra vez, aparte si es como el mio, llevara una junta de forma rectangular asi era el mio, y es una kk, pues nunca ajustaba bien y perdia presion....mi recomendacion, gastate 120 euros en algun motor mas decente, aparte que notaras muchisima mas potencia te ahorraras dolores de cabeza,fijate el sistema de otros motores, llevan un muelle que rodea el motor y agarra el codo, sin tornillos ni gaitas, no vas a hacer carrera con el pegamento, pues seguro que te mancha de aceite y el pegamento no te va a servir de nada, ese es mi consejo.Saludos.
    Hot bodies D8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

Tenia ese problema hasta ayer.... le puse un tornillo con 2 tuercas y una gota de "zuperglú" y listos..... ahora si dices que no te caben...
    TsCuatrero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por McPollo
    Buenas!

Tenia ese problema hasta ayer.... le puse un tornillo con 2 tuercas y una gota de "zuperglú" y listos..... ahora si dices que no te caben...
    pues no me caben las tuercas como ya dije y lo que dice meguer tiene razon tengo todo manchado de aceite y el pegamento no agarra ni pa tras. voy a coger un soldador y lo voy a soldar y asi veras como no se suelta mas el muy...

:?
    # Citroën Xsara WRC 2003 # Motor LEO ENGINES # Emisora FM HITEC 40.665#

Relacionado con:

tornillos tubo escape moto

aflojar tornillos tubo escape

como sustituir los pernos que sostienen el tubo de escape en una moto

por se aflojan lad tuercas del escape

tubo que sostiene el escape

italika cs125 como soldar los tornillos del escape para que ya no se aflojencomo soldar escape de moto de los tornilloscomo soldar sistema de anclaje del codo de escapecomo aflojar los tornillos de un tubo de escape

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed