Iniciacion
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Iniciacion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Iniciacion

Buenas gente.

El otro dia estuve con un compañero del curro y cuando comemos pasamos por al lado de una jugueteria tecnica con maquetas de coches y tal y me comento que el tenia un cochecito de estos 1/10 y que era mu entretenido.

Yo desde hace varios años he querido tener un cochecito de este tipo ya que me parecia bastante interesante.

Ahora que me he decidido tengo un problema, y es el que todos habreis tenido al principio, decidir que coche adquirir.

He leido los post de la gente novata y las explicaciones que les habeis dado.

La verdad es que no tengo nada de idea, el unico contacto que he tenido con los RC ha sido este fin de semana en Helechas, en la carrera de resistencia 1/5 y un vecino , "ruidoso" que se pone los domingos debajo de mi casa a darle con el cochecito.

La cuestion es que coche comprar? Supongo que sobra lo de Bueno Bonito y Barato.

Mi limite estara en torno a los 300 €.

Tambien me gustaria saber alguna pagina web asi tipo a esta en castellano y si en Cantabria hay algun tipo de grupo o "asociacion" en este tema.

Muchas gracias de antemano. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bien, por unos 315€ me parece que son, tienes el thunder tiger ts4 v2, que es un coche de iniciación, que lleva un motor de iniciación, pero lleva 2 velocidades, la verdad que por 300€ encuentras mas bien poco, además, esto ahay que pensarselo muy bien, por que a mi por lo menos, ahora mismo me parece más caro de lo que me parecía, pero una vez que estas dentro no te arrepientes.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien he leido algo sobre el tamaño del coche, me refiero, la escala es 1/10 pero hay carrocerias de 190 y de 200 mm por cual me deberia decidir?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kreo k las de 200 mm son las mas abundantes, pero eso es lo de menos ^^, al fin y al cavo las carrocerias son para partirlas : D : D : D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nas!

Las de 190 mm son sólo para eléctricos, los gas llevan las de 200mm :wink: .

Como se suele decir, no te recomendaría que te pillaras un coche nuevo de iniciación por 300e. sino un coche de competición, aunque sea un poquito más antiguo, de 2a mano, como por ejemplo un Impulse Pro, un trinity, un Hong Nor LD3... verás bastantes en el foro de 2a mano (ponlo en favoritos YA!!! jajaaj )... o casi mejor, pásate por algún circuito que tengas cerca, pregunta a la gente k veas por alli si alguien vende un coche de 2a mano, y seguro que te comentan algo; es lo mejor, así lo ves primero.

De todas maneras, que alguien entendido (llevo naaaada d tiempo en gas) te aconseje.

Un saludo!!!! :D
    Volveré... :D

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las carrocerias de 190 son las de electricos segun tengo entendido, mientras que las de 200 son las de los touring.
    yo te recomiendo empezar con algo de segunda mano, aunque si te puedes permitir uno nuevo, adelante.
    aprovecho para decirte que yo tengo uno en venta, si te interesa, te puedo mandar fotos sin compromiso alguno.
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale eso me ha quedado claro.

El tema de comprar un coche de 2º mano es un poco dificil ya que yo no tengo ni zorra idea de mecanica ni de maquetas....

Por lo que tendria un poco de problemas con ese tema.

Tampoco me quiero dedicar en un principio a la competi, y para un comienzo... creo que uno de iniciacion me bastaria, aunque tampoco quiero el mas chungo de todos....

Alguna pagina web para ver precios/modelos...?

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es que te pases por el foro de gente de cantabria a ver si alguien vive cerca tuyo y te echa una mano "in situ".

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed