Colt 1/10 pista, lo conoceis....
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Colt 1/10 pista, lo conoceis....

Pues eso, hace unos años que deje este mundillo, entonces tenia un Colt y lo sigo teniendo, traccion trasera y motor force15 con el culatin en rosa,el tema es que tiene el chasis un pelin doblado no en V , es como si comenzara un 8, pero vamos muy poquito, en principio las 4 ruedas tocan el suelo...el tema es que me ha entrado otra vez el gusanillo, y no se que hacer, me imagino que de este coche ya no venderan ni repuestos, aparte que tendria para cambiar el diferencial trasero,ruedas,bandeja de servos y escape y carroceria nueva, asi como otra emisora nueva, yo creo que este coche no merece la pena repararlo, os suena el modelo ??? y estoy dudando entre el touring y el pista, yo deje abandonado el coche por no tener gente para correr y existir circuitos, ahora parece que el touring es lo mas popular, correran tanto como mi Colt ??? ya que los touring llevan motor 12 y los pista un 15 ??? ya veo que de pasta salen parecidos, lo que pasa que de pista hay pocos modelos y poca gente y es lo que me da mas miedo.

Otra pregunta tonta, me imagino que el 1/8 tt saldra bastante ma caro que los touring no ???? porque la verdad que aqui en Pamplona`pista de asfalto solo hay una y es muy muy pequeña, lo mas cercano a 1 hora es San Adrian, pero de 1/8 tt si que hay una pista mas decente, lo que pasa que creo que el 1/8 tt es mas caro de mantener, que pensais ????
    Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La respuesta es muy facil, si tienes que ir a San Adrian a correr, pasate por alli y pregunta a la gente del circuito, igual encuentras pronto la respuesta.
    Un saludo desde el levante.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo t digo una cosa: corria en touring, compre un TT, m hice socio del club de TT y al mes lo vendi y m volví a comprar un pista. Yo tb soy d pamplona y el bajar a SA lo podriamos organizar entre todos, es un paseo. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ieeepaaa uno de Pamplona !!!!! te he mandado un mail, cuando puedas lo pillas.Saludos.
    Hot bodies D8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me ha llegado nada tio, mejor manda lo que sea x un privado q llega seguro.

Relacionado con:

colt rc emisora

rc colt 10 pista

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed