Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Caídas activas (Koldo)

Lo pongo en un post para que puedan aprovecharlo todos los usuarios.
    Se trata de un concepto que no he encontrado usando el buscador y que se llama "caídas activas", del que me habló Koldo por el msn.
    Se trata de poner el tirante trasero (creo que se llama así) "en la parte mas alta de la mangueta y en la mas baja del soporte de amortiguadores, para que cuando se comprime la suspensión en el apoyo de la curva coja mas caida y evites en parte que se muerdan los bordes".
    Koldo: por "mangueta" te refieres a la pieza que queda dentro de la rueda, verdad?Es que en el manual me parece entender que la posicion mas alta corresponde a la posicion standard, la del medio a "less corner traction" (a mi me venia asi) y la mas baja a "more corner traction". Dado que llevo unos neumaticos pestosos que se van un huevo, no seria mas apropiado en mi caso ponerlo en la parte mas baja para tener mas agarre en curva?Y en ese caso, el del amortiguador lo sigo dejando en la mas baja?

Saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

joder con ferrarista que "tesnico" sa vuelto XD

El proper dia m'expliques aixo de les caigudes actives ehhhh es que no he entes molt be de quines parts del cotxe parles :D
    TsCuatrero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juasssssssssss!!

que mamon, mcpollo! Fijate que he puesto cosas entre comillas pq son palabras de Koldo y lo demas lo he copiado del manual de instrucciones :D
    La pieza a la que me refiero es el tirante con el que regulas las caidas traseras. Dentro de la rueda hay una pieza con 3 agujeros (yo lo llevaba en medio y creo q suigres y xom tambien), del mismo modo que el soporte de los amortiguadores.
    Tu que vas con espumas ponlo como dice Koldo, asi podras picarte con mas coches aun

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jan de more in de peish, e piti can de moooooorrrr no he entendido nada mcpollo, te dá cueeeennn!!!!

Wen rolloooooooo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XDDDD

Es que este mcpollo es multilingüe en un mismo post.

Mas o menos viene a decir: " El proximo dia traere a 3 amigas mias que estas buenisimas y se mueren por hacer un cuarteto contigo, y como te tengo tanto aprecio te regalare 2000 euros para que te compres un coche nuevo bien guapo y muchos recambios" :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajjajajjajajjajajjaja

casi casi la traduccion perfecta XDDD
    TsCuatrero

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer. Yo que pensaba que ya conocia ese dialecto...Si que dice cosas entre lineas este mcpollo.
    Pues ya que traes tres para ferrarista, tráeme otras tres para mi y en paz... Se tiene que ser generoso mcpollo!!!!!
    Saludos
    Coche: Ts4n aluminio
    Emisora. Graupner XS-6
    Motor: de serie
    Carroceria: Mercedes AMG (color fibra carbono)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso!!!!1 Yo quiero otra!!!!!
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    foxtale estate tranquilo que lo más seguro que mcpollo no nos traera tres para cada uno, pero dos seguro que si... 8)
    Nos lo vamos a pasar de rechupete en Rubí , y si acaso ya te enviaremos las dos que te corresponden a Malaga por seur... Que te parece? Saludos

PD: Los gastos de envio van a tu costa, eh?
    Coche: Ts4n aluminio
    Emisora. Graupner XS-6
    Motor: de serie
    Carroceria: Mercedes AMG (color fibra carbono)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje,

Un problema derivado de la posicion de los tirantes estuvimos teniendo mario y yo, hasta que a Mario se le ocurrio ir a buscar la posicion originalde los tirantes, ....
    y a partir de ese momento , Nuestros TS4, cambiaron radicalmete de comportamiento :D:D (al menos el mio :D )

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed